Fiesta

63 5 8
                                    

Kanon estaba en un lugar desierto solitario, sin nada a su alrededor, solo el desierto y el horrible calor.

Kanon:oh no....... Estoy.... Sola.....

Lo dijo preocupada mientras miraba a su alrededor, pero de repente o más bien de la nada alguien aparece y era una silueta que en si mientras más se acercaba se podía distinguir que era una chica en patines.

0000:no estás solas! Solo tienes un estupido sueño!

Kanon:sueño?.... Entonces nos podemos besa-

No termina la frase ya que termino despertandose de golpe, aunque no fue la única ya que Ruby quién duerme a su lado se despertó también.

Ruby:eeeh que sucede ahora?

Kanon:pues.... Vi algo... Un sueño muy asombroso...

De repente otra persona más quien durmió solo a lado de Ruby.

Ruby:que pasó kanon hombre?

Kanon Hombre:que me despertaron.... Ademas Quisiera que no habláramos de sueño si no es molestia

Lo dijo algo molesto, mientras que kanon aún progresando lo que vio en su sueño empezó a volver a hablar.

Kanon:pero lo que soñé fue algo muy grande soñé con una chica.

Kanon hombre:soñaste con Ren Hazuki?

Dijo curiosa mientras que Ruby al oír eso nombre empezó a regañarlo.

Kanon:de hecho no.... Fue otra persona....

Hace unos minutos

Kanon y Chisato estaban jugando juntas en los videojuegos, ellas se divertían tanto ya que iban allí para divertirse, pero que cuando terminan de jugar salen juntas para tomar algo de aire.

Chisato:uffff hace mucho que no me divertía tanto, ahora a donde?

Kanon:eeeeeh bueno, tenía pensado si en ir a las hamburguesas o ir a lossss-

No termino la frase ya que ve un poco de lejos a una chica quién iba en patines, resulta que esa era la misma chica de sus sueños.

Kanon sorprendida veía a la chica irse, todo para ella pareció en cámara lenta, Chisato quién nota a la chica quién se va, le hace una pregunta que ni Kanon escucha.

Chisato:la conoces?

Eso fue lo que le dijo a Kanon quién solo seguía mirando a la chica quién se había ido, pero de repente escucha una voz de quien la llamaba por su nombre.

Ayumu:KANON!

Al gritar ese nombre fuerza, y cerca del oído de kanon, Kanon salto de golpe para taparse en el oído que ahora mismo le dolía por el grito de Ayumu.

Kanon:agh... Que? Que sucede?

Ayumu:que tocaste solo una nota de la canción

Kanon al oír eso notaba que estaba en con su banda, ahora mismo empezó a sacar una excusa.

Kanon:laaaa cosa es que se me resbaló la mano es todo

Tsuki:No será que tu novia te está distrayendo?

Lo dijo con sarcasmo mientras que kanon pone una expresión de extrañes.

Kanon:mi novia?

Empezó a mirar hacia otro lado para ver que estaba Chisato sentada en el sofá, además de que a su lado estaba su hermana.

Kanon Shibuya VS el mundo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora