Lista

27 3 0
                                    

En grupo KILL HEARTS estaban en el restaurante que menciono Ayumu, allí solo comían tranquilas hasta que una de ellas recibe un mensaje en su teléfono.

Tuvo a ver qué decía en el mensaje, pero al hacerlo se sorprende que al final guarda su teléfono.

Ayumu:chicas tal parece que fuimos invitadas a la club blue sky

Tsuki:blue sky?.... Donde alli solo van los más importantes y famosos?

Lo dijo curiosa sin creerlo, también cabe mencionar que Kanon estaba sentada con Keke, pero que Kanon tenía puesta en su cabeza una lata fría de Pepsi.

Ayumu:así es, y tenemos nuestras entradas en Qrs, asiqueeeeee~ que tal vamos?

Lo dijo sonriendo de manera divertida, en eso todas estaban de acuerdo solo que quedaba Kanon y Keke.

Keke:a tu te gustaría ir? Aunque si no quieres-

Kanon:bueno estuve apunto de morir.... Asique mínimo me merezco almenos algo para sentirme tranquila por hoy....

Keke:entonces vamos?

Kanon:si ¿Porque no?

Minutos después

Las chicas habían llegado al blue sky, al entrar todas se iban a hacer lo suyo, pero que Kanon y Keke seguía juntas yendo a la barra del bar.

Pero mientras caminaban Kanon empezó a preguntarle a Keke.

Kanon:oye te puedo preguntar algo? s

Keke:si, sobre que?

Kanon:eeeeh haz salido con alguien que no sea una total idiota?

Lo dijo queriendo con poca confianza, aunque no estaba del todo segura sobre cuál ex novia era muy idiota o cual de las siguientes que le tocará pelear será una idiota.

Pero Keke solo le responde dándole una sonrisa leve.

Keke: si te sirve de consuelo no eres una total idiota, más eres  la chica mas linda de todas.

Kanon:y eso es bueno,no?

Keke:porque no serlo?

Kanon:porque no se si querrás a alguien más aparte de alguien linda

Lo dijo insegura, pero después Keke se detiene para hacer que Kanon se voleara y la tuviera delante de ella, al hacerlo pondría sus manos en las mejillas de Kanon.

Keke: Kanon... Tú eres todo lo que quiero ¿si?, No te pongas en desconfianza en creer que quiera terminar contigo en algún momento.... Por ahora empecemos vivir el momento¿Te parece bien?.

Kanon:(con los peligros que corro me dan ganas de que quiera seguir viviendo mas)...okey

Ahora aclarado las cosas empezaron a volver a caminar juntas hacia la barra del bar, pero justo cuando llegan Keke empezó a hablarle a Kanon con curiosidad.

Keke:por cierto como sacamos antes ese tema del que hablábamos, que me dices de ti? Ya haz terminado con alguien?

Kanon:eeeeh bueno digamos que solo con una

Keke:quién? Chisato?

Con decir eso kanon solo se tenso un poco mientras que responde a su pregunta.

Kanon Shibuya VS el mundo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora