En el Judith estaba el grupo KILL HEARTS tocando una canción para el público, claro que como invitados.
Esta es la canción que ellas tocan
Cuando terminan hubo tan solo una persona quién aplaudió, los demás nada solo estaban en silencio.Minutos después
La banda se encontraba en el bar del Judith, pero no estaban solo ellas, también se encontraban Ruby, cotaro, kanon hombre y Keke.
Ayumu:chicas... Sean sinceras.... Sonamos muy horribles
Ruby:mmm
Respondía moviendo su mano como señal de Masó menos.
Kanon hombre:quedó normal.
Cotaro:la verdad a estado bien
Keke:no lo sé, tu que opinas
Lo dijo mientras que se levanta y va al baño, en eso Ayumu solo dejó caer su cabeza.
Ayumu:que se haya ido lo dice todo..... Demasiado
Lo dijo deprimida ya que pensaba en sonaron horrible.
En el baño
Keke estaba lavándose las manos, al terminar se seca las manos, pero cuando lo hacía una voz hizo que se detuviera.
Chisato:hola keke
Lo había dicho sería, Keke por supuesto miro de reojo a Chisato quién tenía la mitad de su cabello plateado mientras que el otro estaba normal.
Keke solamente miro extrañada a Chisato, ya que no sabía de dónde la conocía.
Keke:eeeh hola (y está niña que o que?)
Mientras decía eso en su mente ella salía del baño y Chisato la seguía, una vez afuera todas miran a Chisato y el gran cambio radical que se hizo en el cabello.
Pero más sorprendente era ver como se acerco a Aria para abrazarla y luego sonreírle, luego miro a las demás para saludarlas.
Chisato:hola chicas y Ka-non~
Cuando dice el nombre de Kanon, lo dijo con un tono juguetón.
Ayumu:no creí que Chisato este ahora con Aria
Keke:quién?
Lo dijo mientras que se sentaba a su sitio, en eso miro con curiosidad a Chisato quién notaba que era muy joven.
Keke que edad tiene ella?
En eso Kanon pensaba en muchas cosas que no sabía en la respuesta que le tendría que dar a Keke.
Pero dejo eso aún lado ya que recibió un mensaje, por lo que ve en su teléfono quién le mando el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Kanon Shibuya VS el mundo [Terminada]
Açãola vida de Kanon Shibuya que antes era una tranquila, paso a una vida llena de peligros y luchas que hasta ahora ella debe de sobrevivir