402 36 1
                                    

Debido a las personalidades tan diferentes que había en la relación, y siendo Bakugo el que tenía el peor humor entre ellos, uno pensaría que este era el más rudo a la hora de intimar. Sin embargo no era así...

– Cariño vamos... –dijo una pelinegra jadeante frente a un rubio con una expresión de terror– solo una cachetada, no es la gran cosa

– ¡No tonta, me niego a hacerlo! –se giró a mirar al pelirrojo quien miraba a ambos con una sonrisa– ¿qué te parece tan gracioso imbécil?

– Solo que no esperaba que fueras tan blando –rió haciendo que a Bakugo se le tensaran los músculos.

– Te voy a enseñar quién es el blando –miró a su novia frente a él y levantó la mano en dirección a su mejilla, el sonido de piel contra piel hizo que se sobresaltara un poco– oh perdón amor, lo siento... yo no quería, perdóname –dijo acariciando de inmediato la mejilla de su pareja.

La chica había mantenido su mirada baja y cuando la levantó para mirar al rubio, se podía ver una sonrisa llena de excitación en su rostro. Aquello hizo que una chispa recorriera por completo el cuerpo de Bakugo, el cual seguía sin entender lo que pasaba.

– Así es Bakugo, házlo de nuevo –se acercó más a él pegando sus senos al pecho del contrario– pégame así pero en otro lado... –susurró contra el cuello del rubio, el cual pudo sentir erizarse por debajo de sus labios.

El pelirrojo alejado de ambos pudo ver la llama encenderse en los ojos de Katsuki, al fin había entrado al juego que Momo había preparado para ellos.

– Hey, no me dejen a un lado –se acercó lo más rápido que pudo a ellos dándole una nalgada rápida a la chica–. Sigues siendo un blando –con una sonrisa burlona tomó al chico rubio por el cabello y lo atrajo a él para besarlo con desenfreno.

Para los tres había sido una sorpresa lo cambiantes que eran las personalidades de cada uno durante la intimidad, pero esto era lo que lo hacía aún más caliente.

kiribakumomo headcanons y oneshots ✷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora