– Vaya, con un novio como Bakugo debes estar volviendote loca –dijo una chica con mechas rubias al otro lado de la mesa.
Habían muy pocas cosas que sacaran a Momo de sus casillas, que se metieran con sus novios eran una de ellas.
– ¿A qué te refieres con "un novio como Bakugo"? –dijo mirándola fijamente a los ojos.
Kirishima, al sentir que la tensión aumentaba, quiso empezar una conversación sobre la tela del mantel pero al ser un tema tan absurdo aquellas dos lo ignoraron.
– ¿No escuchaste mi pregunta? –la pelinegra entrecerró sus ojos, el rubio a su lado acariciaba su pierna en un intento por tranquilizarla.
– Bu-bueno no quise sonar grosera, es solo que siempre fue un problemático, no parecía pensar antes de actuar, digo todos lo vimos amarrado en el festival deportivo ¿no?
Y se soltó a reír como si hubiera hecho el mejor chiste de la historia, eso fue lo único que bastó para que Momo chasqueara los dedos y dos de los guardias que esperaban sus órdenes tomaran a la chica por los brazos.
– Momo qué es esto, era sólo un chiste vamos...
– ¿Un chiste? –sonrió burlona mientras enrollaba algo de pasta en su tenedor– a mí me parece más chistoso ver tu cara en estos momentos. Escúchame bien, nadie va a venir a decirme algo malo de cualquiera de los hombres a mi lado, mucho menos alguien que no puede teñirse bien el cabello.
– Yaoyorozu, YAOYOROZU VAS A PAGAR POR ESTO OÍSTE –dijo la chica mientras se la llevaban a rastras.
– Dios, que ruidosa –sonrió la pelinegra y se giró para darle un poco de pasta a su novio rubio.
– Parecemos tus hijos más que tus novios –rió el pelirrojo a su lado mientras tomaba un poco de vino.
– Tal vez deban empezar a llamarme "mami"
ESTÁS LEYENDO
kiribakumomo headcanons y oneshots ✷
Fanfictionsituaciones ficticias que invento en la cabeza, claramente ninguna de ellas es canon, pero me imagino que sí