Aclaración: los caps pueden ser seguidos del anterior o otro día diferente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narradora
Poonchy estaba en su cuarto maravillado por el collar que le dio su crush Gaz. El tipico collar que llevaba antes con su vestido negro como la noche.
Gaz lo tenia por ahi colgado en su cuarto y pues como su estapa emo ya paso se lo regalo a Poonchy porque no tenia nada mas que darle. Aun asi a Poonchy le encanto el regalo.
M. Poonchy: hijo mio no saltes tanto vas hacer un desastre
Poonchy: perdón mami jejeje
El pelirojo se calma y besa el collar de calavera.
El tiene un lugar limpio y bonito para colgarlo.
M. Poonchy: ven a almorzar hijo!!!
Poonchy: ya voy mamá!!!!
Poonchy baja , se lava las manos y se sienta en la mesa para comer.
Poonchy: amo la comida que preparas mamá!
M. Poonchy: gracias hijito mio , una pregunta ¿por qué tan contento?
Poonchy: ¿de que hablas mamá? Siempre estoy feliz
M. Poonchy: bueno....desde que perdiste a tus amigos no te he visto tan feliz.
Poonchy: oh....si.....
M. Poonchy: pero ahora te miro feliz como antes o incluso MAS , ¿por qué?
Poonchy: bueno yo-
M. Poonchy: sera por el collar que te dio tu novia?
Dijo la mamá de Poonchy en forma de burla y ternura haciendo sonrojar a su hijo.
Poonchy: ¿c-como s-sabes?
M. Poonchy: las madres tenemos secretos *le guiña el ojo* jajaja bueno ya come
Poonchy: {debo tener mas cuidado con mi mamá}
M. Poonchy: hoy no tienes clases ¿qué haras?
Poonchy: no lo se talvez quedarme aqui en mi cuarto y jugar videojuegos todo el día-
M. Poonchy: No no y no!! Un rato si te permito pero todo el día NO
Poonchy: ¿entonces que hare?
M. Poonchy: puedes salir a correr , pero tampoco tan lejos de aqui , ir a conocer personas
Poonchy: tomare lo de correr.
M. Poonchy: bueno , te permito hasta las 5pm , ahorita son las 2 , aprovecha el tiempo.
Poonchy agarro su videojuego y lo metio en una remera escondido y sale de su casa.
...
Dib estaba siendo lanzado por Gir en la calle. Otra pelea mas del alien y el niño , un clasico.
Como siempre esta Gaz con Dib pero ella esta en otro lado con su videojuego.
Minialce estaba flotando sin hacer nada.
Poonchy escucho los ruidos e fue corriendo hacia el lugar , el ya sabia de que trataba.
Cuando fue al lugar ya estaba destruido el lugar.
Zim lanzo un tipo bomba donde Dib pero fallo y hiba a caer donde Poonchy.
El pelirojo pego un grito y se tapo los ojos para esperar su destino hasta que sintio un agarre que lo llevo hacia arriba ¿flotando?
Era Gaz.
Ella cuando vio lo de la bomba se monto encima de minialce.
Cuando sintio la presencia de Poonchy pues desidio ir a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Invasor Zim y el poder del florpus: Gaz x Poonchy (ORIGINAL)
RomanceTodo comenzo cuando Poonchy le pidio a Gaz que le agarrara de la mano y le dio un golpe... (Por cierto el tiempo de la historia es unos meses despues del florpus) Los protagonistas de la historia seran Poonchy y Gaz