10

20 3 1
                                    

Narradora

Gaz a sido secuestrada por Zim y Dirge.

Ahora Dib , Poonchy , Keef y Gretchen tendran que rescatarla.

Aunque tambien Clonbrana puede ayudar en esto.

Dib llamo inmediatamente a Poonchy (el seguia despierto ya que se pone a jugar en su consola).

Le dijo que Gaz fue secuestrada por alguien pero no sabe quien.

Inmediatamente Poonchy dejo un balón de baskebool haciendolo pasar por el y dejandolo en la cama bien tapado para que su madre no se de cuenta. El salio por la ventana.

Despues de unos minutos que salio por la ventana , la madre de Poonchy entro al cuarto para ver como estaba su hijo.

M. Poonchy: ya te dormiste hijo?

Pregunto la madre de Poonchy medio abriendo la puerta. Ella vio el cuarto con las luces apagadas y "Poonchy" estando cobijado.

M. Poonchy: buenas noches hijo , duerme bien

Ella cierra la puerta completamente.

Mientras tanto en la casa Membrana estaban los amigos hablando de la situación.

Poonchy: porque Gaz!!! De todos los niños en el mundo secuestrarón a mi Gaz! ¿Por qué no pudo ser Zita?

Poonchy estaba mas que nervioso , y pues es obvio , su novia fue secuestrada.

Dib: yo tambien estoy preocupado Poonchy

Keef: ¿tienen alguna idea de quien pudo ser?

Clonbrana: fue Zim y otro niño

Clonbrana aparecio de repente asustando a los niños.

Gretchen: jeje nos asusto

Clonbrana: lo siento niña con frenos grandes , esque los oi platicar , vi como mi preciosa hija fue secuestrada y no me quedare con los brazos cruzados!! Ademas ella tambien debe comer pudin en el desayuno.

Todos: siii vamos a salvarla!!

Mientras tanto en la guarida del irken , estaba Gaz atada a una silla , con unas cuerdas super resistentes para que ella no las rompa. Ella estaba con los ojos rojos de la rabia , promete que si se libera matara a Zim a golpes.

Dirge estaba en una capsula flotando.

Zim: Zim no puede creer que este humano Dirge fue tan tonto , ahora tengo dos humanos para sacarles el cerebro y experimentar jajajajajajajaja

Zim se reia.

Ya estaban los chicos y Clonbrana en la guarida ,pero se preguntaran ¿como entrarón? Bueno ya saben como es Gir.

Y para que el pequeño robot no hablara , Clonbrana lo soborno con mucho pero mucho pero mucho pudin.

Clonbrana: les dije que el pudin es la salvación a todo

Gretchen: eso es , claro que lo es!

Los demas niños estaban confundidos.

Gretchen: Poonchy , toma este pudin y tirale a Zim en la cara , con eso lo distraeremos y asi rescatamos a Gaz y a Dirge.

Poonchy: esta bien

Poonchy agarra el pudin , intentando tener un buen tiro a la primera. El deside lanzar el pudin , calledón justo en la cara de Zim.

Zim: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!! ZIM NO VE NADA!!!!!!!!!

El alien se tropiesa con todo.

Invasor Zim y el poder del florpus: Gaz x Poonchy (ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora