Esto puede que sea un "despues" del cap final.
-----------------------------------------------------------Narradora
El profesor Membrana quedo en salir a comer a un restaurante a comer con sus hijos y de paso llevando a Poonchy tambien.
¿Por qué? Porque ahora se puede considerar que es parte de la familia Membrana
El deportista hablo de su relación con Gaz a su madre , ella no tuvo problemas pues ella ya los shipeaba desde hace tiempo y se sentia muy feliz.
Gaz y la madre de Poonchy se llevan muy bien. Ademas a ella le gusta el pudin de Clonbrana asi que ella se puede terminar el horrible pudin.
Por cierto ellos se quedaran cuidando la casa.
Bueno ya era hora y cada quien estaba arreglado.
Dib llevaba un sueter celeste con unos pantalones negros y sus mismas botas que siempre lleva ahora.
El profesor Membrana siempre lleva su bata cientifica.
Poonchy se puso una camisa de manga larga color azul y unos pantalones marrones con unas botas , aunque nunca se quita la cinta que tiene en la cabeza para hacer ejercicio (su madre tampoco).
La unica que faltaba era Gaz , pues ella estaba preparando una sorpresa para su novio.
Profesor Membrana: hija!!! ¿Ya estas listas?
Gaz: si ya voy!!!!
Grito Gazlene desde el segundo piso.
La pelimorada bajo , dejando a todos sorprendidos , mas a Poonchy.
Ella un vestido morado combinado con negro y el color de su camisa e un adorno de una calavera.
Poonchy estaba peor que un tomate.
(Un comic hecho por mi)Pr. Membrana: hija te ves realmente preciosa
Clonbrana: pareces una verdadera princesa hija
Gaz: Gracias aunque no estoy acostumbrada al llevar este tipo de vestidos asi que le agregue algo que me gusta
Gaz señalo el adorno de la calavera.
Poonchy: Te ves realmente bellisima!!!!
Grito porfin Poonchy. Los demas se rien por la situación.
Gaz tambien estaba roja como un tomate.
Gaz: g-gracias amor
Dib: ¿podemos irnos papá?
Pr. Membrana: si , vamonos niños
Poonchy y Gaz salierón de la casa agarrados de la mano.
Clonbrana: ¿qué te parece si probamos hacer otros tipos de pudines?
M. Poonchy: siiiiiiiiiiii!!!!
ESTÁS LEYENDO
Invasor Zim y el poder del florpus: Gaz x Poonchy (ORIGINAL)
RomanceTodo comenzo cuando Poonchy le pidio a Gaz que le agarrara de la mano y le dio un golpe... (Por cierto el tiempo de la historia es unos meses despues del florpus) Los protagonistas de la historia seran Poonchy y Gaz