2

1.7K 262 0
                                    

Los años pasaron, quizás, demasiados, y en un abrir y cerrar de ojos, él hermoso Omega ya tenía 30 años, tristemente, golpeado demasiado por la vida... Lo consideraba un Karma, quizás por dejar tantos corazones rotos, por no dar oportunidad a qué alguien pueda ganarse sus sentimientos.... 


Su familia desapareció. Sus padres fallecieron en extrañas condiciones, que podrían decirse eran diligentes. Jin simplemente no lo entendía y su dolor era aún más insoportable... 

Unos años más tarde su hermano lo dejaría, para formar su hogar con una Omega muy bella, en la ciudad.


Seokjin se quedó solo, vacío, poseyendo nada más que la compañía de su querida vecina,  a la que visitaba continuamente para beber la bebida tradicional de su pueblo, aquella que lo relajaba, y que lo ponía en la alucinación de una vida feliz, esa que perdió hace mucho... Cuando eran él y su familia.


Todo era mucho peor, por aquella misma situación que lo había rodeado por años, desde la edad en que se presentó. Aquella sensación de que alguien siempre lo observaba, aquella que por más distancia recorriera nunca se iba, aquella mirada oculta de la que nunca descubrió su dueño, aquella que al principio confundió con la de un pretendiente tímido pero, que al final descubrió, no era esa la razón....

El encanto (Kookjin) ✨👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora