Su mirada se llenó de lágrimas que no se derramaban por su orgullo.
- Ju-Jungkook..., que haces aquí? Es muy temprano para tus visitas- trató de sonar sarcástico y molesto, buscando que el ser fantástico se vaya ante la supuesta falta de miedo en él, para que pensará que no podría llevárselo aún si se estaba desprotegido de su arma. Pero lastimosamente, no hubo efecto, la expresión de Jungkook no cambio en lo absoluto.
- Oh, querido... ahora sí recuerdas mi nombre... Jajajaja- soltó una carcajada leve, para luego con una sonrisa más feliz, mirarlo.- qué que hago aquí? No es muy claro? Vengo a llevarte conmigo, está vez, por las malas Seokjin.
La mirada de Seokjin se deformó, entre asombro y angustia, desesperado.
- NO, NO, ESCÚCHAME BIEN ESTÚPIDO! MALDITO SER DE ABAJO! NO ME IRÉ DE AQUÍ, YO NO ME CASARÉ CONTIGO JAMÁS, NI ME VOY A IR CONTIGO, NUNCA, TENDRÁS QUE MATARME, ENTIENDES, SOLO ME IRÉ MUERTO DE AQUI, MALDITO!! YA VETE, DÉJAME EN PA-
Sus gritos enfurecidos quedaron callados cuando Jungkook dando un salto cruzó el canal y se posicionó delante de él, mirándolo con la misma sonrisa y aprovechando la sorpresa del Omega para tocar sus labios y unirlos en un beso desesperado.
Aquel acto hizo despabilar a Seokjin, que de inmediato lo apartó, empujándolo a puñetazos. Sin embargo, todo en vano, el encanto era un alfa, mil veces más fuerte que él sin un arma, no logrando moverlo ni medio metro y mucho menos separarlo de su cuerpo, al haber sido atrapado de su pequeña cintura en instantes.
- Ya no tienes voz para opinar mi Omega, te di muchas oportunidades, lastima que no las aprovechaste... Ahora te llevaré conmigo, reinaras junto a mí por la eternidad.
Serás mío y me darás muchos hijos... Que hermoso futuro ¿no crees?- una sonrisa boba salió de su rostro, regresando a mirar al hermoso Omega que se había robado su interés desde que lo vio y sintió en la naturaleza por primera vez. Mirando cómo sus ojos llorosos lo veían suplicantes, su belleza deslumbrándolo aún más, reafirmando por completo su decisión, ahora irrevocable. Jamás dejaría que este precioso ser de la tierra se fuera de su lado, Kim Seokjin era suyo ahora, desde que había tocado sus labios, este Omega le pertenecía para siempre.- P- por favor, te lo ruego, no me hagas esto.... Amo ser libre, por favor no me obligues!! Me arrodíllate si es necesario, te daré mi cuerpo para que te sacies con él, pero por favor no me lleves contigo...
- Lo siento, pero, simplemente ya no puedo apartarme de ti.
Con esto último, lo sujeto más fuerte, besándolo a la fuerza una vez más y tirando de su cuerpo junto al suyo, hacia el lado del canal, directo al agua.
- Por favor!! Jeon Jungkook!!! No me quiero ir contigo!! NO QUIERO DEJAR MI MUNDO!! YO SOY FELIZ AQUÍ!!! NO ME LLEVES CONTIGO... AHH, HUACO ESTÚPI-
- No te preocupes cielo, yo te haré muy feliz...
Con ese último grito desesperado del Omega y aquel pensamiento en la cabeza del alegre de Jeon, todo el ambiente se llenó del sonido de un solo fuerte golpeteo en el agua, luego el silencio fue lo único que reinó... Y más tarde, se escuchaban únicamente, los tristes aullidos y quejas de un perrito triste, que botaba lágrimas cristalinas, llenas de pesar, mientras observaba el cuerpo rebalsar de su querido dueño...
ESTÁS LEYENDO
El encanto (Kookjin) ✨👑
Hayran KurguSeokjin jamás lo imagino, no había una razón para que aquel ser místico se fijara en él. Era un omega indomable, sin mancha de impureza, pero extremadamente testarudo, diferente al resto. Pensó que por ello siempre sería libre. Sin embargo, fue aqu...