Capítulo 1

2.9K 223 7
                                    

Sábado,19 de abril 2021

Me encuentro en el café "O'Klein" muy elegante y caro para poder pagarlo si pudiera venir, pero en realidad me encuentro trabajando como todos los días desde hace dos meses, mas bien desde hace 1 mes y 18 días,estoy juntando dinero para seguir mis sueños y huir de aquí.

No aguantó más,desde lo sucedido no puedo mirarme al espejo o aguantar que otros me miren como yo lo hago.

Mis ojos se aguaron y mis lágrimas no tardaron en salir,no me importó.Solo había una persona en en café con audífonos puestos,ese chico siempre se la pasa aquí aún que parece no estar ,en este momento,ya daba igual

mi escaso maquillaje que se basaba en un poco de rimmel y corrector en mi profundizadas ojeras está arruinado mientras mi hermoso,rizado y pelirrojo cabello el que siempre me había encantado retocar frente al espejo por horas cuando era solo una niña era un simple desastre, aunque mi uniforme de camisa blanca y falda negra plisada estaba intacto,era una cosa que siempre Emma"la dueña del café" nos dijo "el uniforme representa elegancia, lo quiero perfecto."

Sentía cada parte rota de mi se volvía a romper en otros 99 pedazos conforme recuerdos en mi conciencia se iban repitiendo.

Un par de segundos después la puerta se abrió,me pareció raro pues nadie suele venir antes de las 10 am.

Intenté limpiar mis lágrimas en vano y sin remedio alguno me giré y agaché mi cabeza quedando solo a mi vista el torso de dos hombres ,me atreví y alcé mi mirada aún viendome horrible y choque con 2 pares de ojos negros azabache que conectaron con mis ojos azul cerúleo,de manera instantánea aparte mi mirada de las suyas.

Ellos gritaban poder y fortaleza por todos lados y en cierto modo me sentí pequeña a su lados, ambos me sacaban más de una cabeza su porte era elegante ambos llevaban un traje que gritaba a que costaban como el sueldo de todo mi mes y eso que Emma era bastante considerada he de decir que esté trabajo es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Limpie mi cara con mi antebrazo mientras ellos seguían mis movimientos,la verdad,se veían bien sexys con esos trajes sus ojos y pelo a juego de ellos,dios ......... en qué piensas,cochina.

-Un café solo y sin azúcar-Una voz ronca y autoritaria me saca de mis pensamientos -

-Yo ... Un esspreso con doble de azúcar y un croissant...-quien lo diría tan parecidos y diferentes,saliendo de mis pensamientos y sin saber cómo contesto

-Si,si cla-claro ya voy disculpen las tardanzas-y sin decir nada más ni esperar respuestas me giró aún sintiendo como sus miradas me atraviesan.

Entro a la barra los preparo lo más rápido posible,antes de salir me miró tras un cristal y arreglo mi cara,los sirvió y sin recibir ningún"gracias" me retiro

16 minutos,16 minutos y se fueron dejando una gran propina y sin más, el resto de mi día aburrido y con esos ojos azabache en mi cabeza

+++++++++++++++++++++++

Un primer capítulo muy corto pero que deja mucho que desear

Los siguientes serán más largos y mejores

Espero les guste

Ig:toral0406
Tiktok: toral0406
Toñi Toral Carrión
ChoniCashh

Disegnami dolcezza [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora