Capitulo 14 -Llamas de Odio-

2.1K 154 81
                                    

Kirishima explotó por una trampa de Izuku, dejándolo automáticamente fuera de combate por el momento.

Aizawa y 13 están fuera de combate, Yaoyorozu, Kaminari y Jiro están inmovilizados.

Por el lado de los villanos, han habido bajas menores, y sus mayores referentes siguen en pié, por lo que parece que este combate no se les puede escapar de las manos.

Los 2 estudiantes, Bakugo y Todoroki para ser más precisos, quedaron atónitos y ahora deberán recomponerse en el menor tiempo posible.

Solo queda esperar si Lida logra traer a All Might a tiempo para que los alumnos vuelvan a recobrar la esperanza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bakugo: mierda!! Es lo único que pudo decir ante semejante momento.

Todoroki: Kirishima!! Dijo muy alterado por su compañero

Izuku: lo siento Toga, fue algo precipitado y perdí la sangre junto con la explosión. Dijo levantándose del suelo.

Himiko: hmm, ciertamente lo fue. Tendrás que pagarme después! Dice sonrojada

Shigaraki: todo hubiera sido más fácil si el Nomu se hubiera encargado de ellos mocoso. Dice molesto

Izuku: lo siento, tenía ganas de darles una lección sobre apreciar sus vidas. Pero no les habrá quedado claro eso. Mirando a Bakugo, el cual tenía una cara de alguien muy molesto, aunque siendo Bakugo siempre parece enojado.

Himiko: que hacemos con este Izu-kun? Aún respira. Dice mirando a Kirishima

Izuku: no le des mucha importancia, la granada tuvo que ser lo suficientemente fuerte como para dejarlo inmóvil durante un buen tiempo, a esa distancia tuvo que afectarle bastante. Ahora, debemos encargarnos de estos 2 que tenemos adelante que parecen ser los más peligrosos. Acomodando su máscara por el golpe recibido.

Dabi: yo me encargo de él. Caminando en dirección a Todoroki

Himiko: yo del rubio! Del rubio! Caminando alegremente.

Shigaraki: maldición, realmente son una molestia. Nomu, destruye a los alumnos que están arriba. Le ordena al pollo sobremutado y este en un instante se pone enfrente de todos los presentes.

Ashido: esta aquí!! Dice muy asustada

Uraraka: Ashido-san!! Lleva a 13 contigo!! Dice intentando salvar por lo menos a su héroe favorito.

No Eres Tan Malo Como Dicen (VillainDekuXUraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora