Capitulo 16 -La Pequeña niña-

1.7K 146 44
                                    

He vuelto, a que costo? No se, pero me dieron ganas de escribir y eso es lo importante. Haber si consigo llamar la misma atención que antes, quizás tuve que aprovechar que tenía a bastante gente prendida con esta historia pero simplemente no me nacía y es lo que hay.

Prosigamos.

Luego de la victoria amarga de la academia U.A, muchas incógnitas quedaron en el aire, y los héroes que están de pie (que son la gran mayoría), se encuentran debatiendo sobre lo ocurrido.

Nezu: compañeros, fuimos muy ingenuos, en ningún momento esperábamos que los villanos pudieran colarse en nuestras instalaciones con tanta facilidad, confiamos plenamente en nuestra seguridad y mira lo que pasó.  Les cuenta a todos los presentes.

Present Mic: pese al gran peligro y la casi nula experiencia en combate de nuestros alumnos, ninguno ha acabado muerto, y debemos alegrarnos por eso. Les dice. U.A caería en picada si la muerte de un alumno se hace pública, y nuestra reputación se iría bajo tierra.

All Might: si hubiera estado ahí, para protegerlos cuando debía... dijo apretando sus puños de frustración

Nezu: no te lamentes por eso, lo pasado pasado está. Lo importante es que venciste a su enemigo más poderoso, ahora debemos suponer que estarán recuperando sus fuerzas al igual que nosotros. Comenta intentando calmar al símbolo de la paz.

Cementoss: de cualquier forma, estamos frente a una amenaza en potencia, como lo es ese Green Slayer. Dice y todos lo miran. Todos lo vimos, de lo que puede llegar a ser capaz, y a pesar de que es alguien muy joven, ese es el peligro mayor. Puede seguir aumentando su fuerza.

Midnight: ese mocoso dañó a Snipe, y se escabulló de nosotros como una rata. Sin mencionar que esa chica de primero intentó detenerlo en lugar de correr. Dice molesta

Nezu: cierto, algo nos estamos perdiendo. Por qué hizo eso en lugar de correr? Ella intentó dialogar con él. Pensando.

Ectoplasm: aquí está el informe. Mostrando unas hojas sobre la mesa y empieza a leer, llegando a una parte que llama la atención del director. "Los estudiantes de 1-A salvo el alumno Izuku Midoriya por problemas de salud, estuvieron en U.S.J el día-

Nezu: un momento Ectoplasm, dijiste que ese día falto un alumno, quiero información detallada sobre ese chico. Dice

Brad King: esto es lo que tenemos de Izuku Midoriya. Mostrando unos papeles referidos al peli verde.

Nezu: déjame ver... Izuku Midoriya, 15 de julio, masculino, tipo de sangre O, habilidad, Piroquinesis, puede crear fuego y moldearlo a su antojo. Esto es todo lo que hay? Le dice sorprendido.

Brad King: eso es lo que tenemos, no tenemos mucha información de su pasado.

Nezu: su dirección es tal... tampoco tiene padres, y vive solo. Dice

Brad King: no tiene padres y no vive con nadie? Como demonios salió adelante sin las enseñanzas necesarias? Se pregunta

Nezu: piroquinesis... El es el único alumno que no estuvo en la clase... creo que ese Green Slayer también tenia un poder de fuego. Calzando las piezas. Tu que lo viste luchar All Might, tenía ese tipo de habilidad?

No Eres Tan Malo Como Dicen (VillainDekuXUraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora