El primer enfrentamiento terminó muy mal por ambos lados, Bakugo se sintió culpable e impotente, Izuku por otro lado se dejó llevar por sus emociones y casi comete homicidio si no fuera por qué Uraraka intervino a tiempo.
All Might: debo decir, que el mejor de este encuentro fue el joven Lida!! Sorprendiendo a todos
Tsuyu: pero los ganadores no fueron Midoriya y Ochako? Pregunta
All Might: me pregunto porque pooosiblemente pensaría eso. Alguien sabe la respuesta? Les pregunta a todos
Yaoyorozu: si, All Might-sensei, es por que Lida fue el único que pudo adaptarse mejor a la situación. Levantando la mano. Habiendo visto la pelea, Midoriya y Bakugo estaban claramente conducidos por algún rencor personal que los hicieron actuar arbitrariamente. Como nos dijo antes sensei, un ataque de alto rango en un espacio cerrado es inútil, aunque Midoriya luchó cuerpo a cuerpo no fue suficiente para ser el mejor por lo que dije anteriormente. Uraraka pudo desenvolverse mejor, su ataque fue muy arriesgado y pudo perjudicar al equipo. Estuvimos tratando a esa arma de papel maché como una auténtica arma nuclear, así que ese ataque no hubiera servido. Lida a pesar de estar en territorio enemigo y completamente solo, se desenvolvió lo mejor que pudo, casi logrando ganar el solo el encuentro. El sabía que con Bakugo como compañero el encuentro se iba a desarrollar en torno al arma nuclear, aunque fue muy lento en responder ese último ataque, la victoria de los villanos queda como un "entrenamiento" y está peligrosamente cerca del espíritu de las reglas. Después de todo el texto muchos se quedan boquiabiertos.
All Might: (acaba de decirlo absolutamente todo...) Piensa sorprendido. Muy bien! El joven Lida estuvo un poco rigido... pero fue una buena respuesta! Jeje. Levantando el pulgar.
Izuku: se encontraba sentado en la esquina escuchando todo. (Odio admitirlo, pero la cola de caballo tiene razón, me dejé llevar por mis emociones contra Kacchan y deje a Uraraka a su suerte que con su poca experiencia de combate a duras penas detuvo a Lida. Pero ya verán clase A, verán de lo que realmente puedo ser capaz) Piensa.
Continuamos con los combates...
El segundo es Todoroki y Shoji Vs Ojiro y Hagakure, el cual fue el único que se puede resaltar por la facilidad del bicolor en ganar el encuentro
Todoroki: si gustas puedes empezar. No seas inconsciente, en todo caso, esa peladura de piel en la planta de tus pies no luce bien para tu habilidad de pelea. Dice mientras camina tranquilamente.
All Might: se aseguró de que su compañero no fuese atrapado en el ataque y se abstuvo de dañar el arma nuclear, incluso debilitó la posición de sus enemigos! Dice mientras temblaba de frío
Kirishima: ese chico esta a otro nivel!! Igual de tembloroso
Todoroki: la diferencia entre nosotros simplemente es muy grande. Dice mientras descongelaba el edificio con su lado de fuego.
Izuku: tan calmado y poderoso, definitivamente es alguien de temer. Dice mirando la pantalla
Luego fueron pasando y pasando combates que no se saben los resultados y me da flojera inventarmelos yo uno por uno así que mejor vamos al final.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Tan Malo Como Dicen (VillainDekuXUraraka)
FanficDestrozado, sin nadie en quien confiar, Izuku Midoriya pierde el rumbo y elige el lado oscuro de la sociedad, convirtiéndose de muy joven en un criminal muy buscado en Japón por su fuerza. Por otro lado, una chica sin amigos, echada atrás por el mun...