Observado

117 9 3
                                    

Me consideraba una persona atea, pero en cuando lo vi empecé a rezar, cediendo a mi pánico, ¿esa cosa era el experimento?, de tanto que corrí, sin darme cuenta empecé a marearme, la luz no ayudaba para nada, ese zumbido constante iba a reventar mi cordura.
El mareo seguia, al igual que la sensación de que me estaba mirando, no habia visto nunca algo parecido, seguia rezando en mi cabeza, suplicando que tido fuera un sueño y que esa cosa no era real, veia mi vida pasar por mis ojos, estaba a punto de llorar, sin embargo no mostré señal de arrepentimiento a lo que hice con Anne, o a mis malos actos en la escuela, todo había valido la pena, hubiera sido un recuerdo agradable, pero seguía corriendo, las botas resonaban contra el suelo mientras el sudor empezaba a caer por mi frente, estaba llegando a mi límite, mi velocidad cada vez bajaba más y yo sentía que ese ser estaba cada vez más cerca de alcanzarme.
-Dilan, cálmate- ¿¡ESA COSA ESTABA HABLANDOME!?.
¿Cómo podía hablar?, ni siquiera tenía boca, era un globo ocular con pequeñas venas rojas saltadas, su iris era de un colo marrón miel brilloso, tenía unas Alas rosadas que si hubiera visto esa criatura en alguna película, me hubiera burlado.
-Deja de correr- Su timbre de voz era masculino, pero sonaba entre cortado como un robot.
Obviamente no iba a dejar de correr, al carajo con esa cosa, mi corazón estaba latiendo al mil por hora, mi vista empezó a nublarse, hasta que llegué a una pared sin salida, empecé a golpear a la misma a punto de llorar.
-¡LOX, DÉJAME SALIR, YA NO QUIERO SER PARTE DE ESTO!- grité- ¡NO DIRÉ NADA, SOLO DÉJAME SALIR DE AQUI- mis palabras eran sollozos, que vergüenza.
-Si no te callas las entidades vendrán por ti- sentía como se acercaba más y más, el sentimiento de no querer voltear regresó.
-No soy tu enemigo Dilan, al contrario,  soy tu guía en los "BackRooms"- cuando dijo lo ultimo su voz se volvió más grave.
-¿Mi guía en los qué?-seguía mirando a la pared, pegué mi frente al tapiz amarillento.
-Toda persona en estas áreas, tiene un guía- me contestó.
En mi cabeza paso "Pero la camiseta dice 001...soy el primero, hay más gente? .
-Trata de calmarte o una entidad peligrosa podría venir por ti-.
No tenía más remedio, ya no tenia fuerzas para correr asi que volteé y caí de rodillas cansado.
-Si vas a matarme puedes hacerlo, no me interesa- sonó bastante tonto el decirle eso después de huir de el.
-No, si logras salir, tu recompensa te espera, no lo olvides- seguía moviendo sus ridiculas alas.
-¿Y tú qué eres?¿Un hada de las pesadillas?- mi respiración seguía agitada intentaba mantener la compostura.
-No tengo un nombre, no se qué soy, pero a diferencia tuya, yo si sé mi propósito- su pupila con un signo de interrogación color blanco apuntaban a mi, eso me hizo sentir escalofríos -Orientarte es mi razón principal de existencia.
Tragué saliva, puse mi mano en mi cara volviendo a la negación, seguía sintiendome mareado.
-Si presentas malestar, busquemos agua de almendras- dijo tranquilo.
Beber algo no me haría daño, tal vez necesitaba hidratarme, pero ¿Por qué de almendras?.
-¿No hay agua simple a caso?- me levanté con trabajo.
-Si, pero esta no es potable, por lo tanto se procesa con almendras-seguía mirandome.
La comida tampoco era comestible, solo galletas y las mismas almendras, después de explicarme un buen rato el proceso de purificación, y que esta agua igual era curativa para muchas cosas, solo suspiré cansado mirando al suelo, esa alfombra me daba asco.
-¿Tú sabes dónde está el agua?- pregunté.
-Me temo que no, su ubicación varía mucho-.
-Lo que me faltaba...- miré al rededor y empecé a caminar, el ojo volaba atrás mío, y ahora que lo analizaba bien, ni si era tan grande, era un poco mas pequeño que mi cabeza, vaya que el miedo me tenía sobrepensando.
A cada paso que daba, dando vuelta en cada esquina, topandome con paredes sin salida de vez en cuando, solo suplicaba encontrar el agua de almendras mientras me imaginaba su sabor, pasó aproximadamente una hora o inclusive más hasta que me encontré una botella mal etiquetada con la simple palabra "Almond Water" en una esquina al lado de un conector, mi vista se iluminó y fui corriendo mientras me recargaba en la pared mientras la abría, desesperado, tomé el agua, unas cuantas gotas cayeron de la comisura de mis labios pero cuando me concentré en el sabor, vaya que me dió asco.
-¡Sabe a mierda!- escupí un poco.
El ojo solo se quedo paralizado sin decir nada, mientras me veía.
-¡Di algo carajo!, ¿!Por qué sabe asi?!- me molesté bastante.
-Solo es agua de almendras- me dijo.
-¡Al menos me hubieras dicho que no sabía bien!- tapé la botella de nuevo pensando en dejarla.
-Es entendible que no te guste, pero morirás de sed si te niegas a beberla-.
-Carajo... Debí leer el puto contrato...- negue con la cabeza en mi mente paso golpear la pared para desahogarme, pero guardé el agua en mi mochila en lugar de eso.
Algunas veces escuchaba ruidos, pasos, pero decidía ignorarlos, tuve la brillante idea de ponerle Eye al hada ocular, era corto y bastante significativo, estuvimos en silencio bastante tiempo, era aburrido.
-Supongo que tampoco sabes donde está la salida¿No?- mire al frente.
-No les digas salidas, son entradas- me corrigió.
-¿Entradas?- me confundí bastante.
-Si, entradas, estas te llevan a un cuarto aleatorio- aleteaba.
-¿Osea qué no hay salida?- lo miré.
-Si, pero tienes que pasar por muchos backrooms para llegar a esta-
-Esto es un laberinto...nunca saldré de aqui-.
-Sigue pensando eso y lo unico que causaras es que no puedas salir-.
-Bien...- volvi a mirar al frente algo molesto por lo que dijo- Hace rato dijiste algo de unas entidades, ¿Hay fantasmas aqui?-.
-En algunos niveles si, aunque no se les llama fantasmas, hay todo tipo de entidades aqui, asi como backrooms, algunos tienen solo una, otros tienen muchas, algunas son peligrosas y otras no, pero si puedo recomendarte algo seguro, evita depositar tu confianza en cualquiera-.
Tenía muchas preguntas, pero decidí no hacerlas, seguí caminando, buscando y analizando para ver si encontraba alguna puerta.
-¿Cómo terminaste aquí, Kaught?- me preguntó.
-Mi madre me vendió...¿Cómo sabes mi nombre?- lo miré.
-En tu uniforme, en la parte de tu bolsillo hay una placa, supuse que así te llamabas- ahora el no me veía, solo miraba al frente.
-Mh...- asenti una vez y volví a concentrarme.
-Estas procesando esto bastante bien, ¿eres un psicópata?- me preguntó.
-No...no lo sé, lo dudo, pero mi madre es un asco de persona, tal vez ella es la psicópata, me hizo pasar y ver tantas cosas que aunque tenga miedo a veces, el sentimiento se apaga de un segundo a otro-.
-¿Tienes un interrumpor mental?-.
-No, solo dejo de sentir, no puedo controlarlo, antes de que se apague una voz en mi cabeza me dice "has pasado por cosas peores, deja de lloriquear- me puse algo melancólico -Ademas, en mi niñez me encantaba ver películas y videos de terror, cosas gore, sangre, podcast de asesinatos y ese tipo de cosas, nunca creí en que los seres como tu existieran, pero después de todo, ya estoy aquí, y tú estas volando con tus ridiculas alas a lado de mi-.
-Sigues en negación en el fondo de tu ser- senti cómo me miraba.
-Soy un humano, sigo procesando esto, si alguien hubiera visto lo que yo probablemente hubiera muerto de un infarto sin en cambio, sigo procesandolo-.
-Eso es bueno, si hubieras perdido la cordura sin encontrar agua de almendras, una entidad hubiera venido por ti-.
-¿Una peligrosa?- me burlé.
-Si, hay algunas que te atacan mentalmente- aseguró.
-Bien entonces, tratare de no volverme loco- me burlé de la situación, había visto un globo ocular con alas, ¿que podría pasar?.
Vaya que era tonto, ingenuo y bastante confianzudo, cuando perdí la fé en encontrar una puerta, ahi estaba, era de madera parecida a la que vi cuando entré, corri en su dirección pero antes de poder alcanzarla se escuchó un gruñido o lamento, yo volteé, en la parte izquierda había un ser horrible, más horrible que Eye, en el rincón donde este se encontraba habia una especie de liquido negro cayendo del techo, retrocedí sintiendo como mi presión se bajaba y me ponía palido.
-ladrón de piel, entidad número 10- el ojo lo analizó.
-¿! Cómo?! ¡¿Ladrón de piel!?- sentí como mi corazón se salia de mi pecho.
Esa cosa era de un color amarillento, olía bastante mal y tenia unos ojos negros y hundidos, me asqueé bastante, sin embargo, este estaba de espaldas, era bastante alto con brazos largos y fuertes
-No te hará nada si no tiene hambre- Eye afirmó.
-¿Y si tiene hambre me matará?- le hablaba en un tono bajo para evitar que este se percatara de mi presencia.
-Oh...no solo eso, se robará tu piel para hacerce pasar por ti-.
-¿¡QUÉ!?- mi tono subió, provocando que la Entidad 10 volteara a mi dirección.
Volvi a retroceder, caminaba de la manera mas horrible que se pudieran imaginar, se tambaleaba, y movía su cabeza de un lado a otro analizandome, yo iba a orinarme en los pantalones, mis piernas comenzaron a temblar.
-Kaught, evita correr o hacer algún movimiento brusco-
Lo desobedeci por obvias razones, el miedo me obligó a correr en dirección a la puerta, escuché como esa cosa se acercó bastante rapido y como sus gritos eran horriblemente desgarradores, tomé la perilla de la puerta abriendola para cerrarla rápidamente pero Eye se habia quedado con esa cosa, esperé unos momentos y analicé la situación.
-Puedo irme, debería irme...- dije rápido con voz templorosa mientras me tambaleaba con miedo.
Y lo hubiera hecho, pero lo necesitaba, no había ningun vínculo amistoso con él, pero necesitaba que me diera indicaciones sobre los entes y los niveles, suspire y abrí la puerta un poco, Eye entró rápidamente moviendo sus pequeñas alas y cuando iba a cerrarla esa cosa asomó su cabeza, sus fríos ojos estaban mirandome de nuevo, me iba a dar la vuelta para correr pero una de sus garras sostuvo mi mochila, yo hice fuerza, lo que mas quería estaba ahi dentro, ademas no tenía otra mochila para cargar el agua de almendras o las galletas que tenía que encontrar, me voltee rápidamente, sujetando las agarraderas de mi mochila, algunos hilos tronaron, el ladrón de piel abrió su boca desprendiendo un olor putrefacto dejando ver colmillos bastante afiliados, abrí el cierre de mi mochila, y le avente a la cara el agua de almendras, este al cerrar el hocico destruyo la botella haciendo que se escurriera el agua cayendo al piso olor humedad, al parecer el sabor tampoco le gustaba mucho por que empezo a tener algo parecido a las convulsiones mientras gritaba de dolor, todo de el estaba tronando, eso provocó una sensación de horror en mi cabeza, era como cuando hacían algun exorcismo. Le quite mi mochila y lo pateé con todas mis fuerzas de regreso al cuarto amarillento, cerrando así la puerta, mi respiración estaba agitada me deje caer al suelo mirando al techo, de nuevo casi me orinaba encima, sentía como mis pulmones se expandían para inhalar profundamente.
-Creo que el agua de almendras tampoco le gustó- Eye seguía aleteando como si nada.
-Vete al carajo, mi agua de almendras ahora esta en el suelo-Le dije bastante molesto.
-Eso fue culpa tuya, levántate, no podemos quedarnos en un solo lugar por tanto tiempo- me miró.
Me levanté soltando un suspiro peinando mi cabello hacia atrás, poniendome mi mochila de nuevo mirando a la puerta una vez más.
-Dile adiós al Lobby- Eye miró igual a la puerta.
-¿Lobby?- pregunté.
-Cada backroom tiene un nombre, no lo olvides- me contestó.
-Adios Lobby- dije en tono burlón y miré la puerta por última vez, concentrandome bien, escuché una musica parecida a la que ponían en los elevadores mientras esperabas.
-Ahora bienvenido al nivel 5- Eye volteó y en tono comico dijo -Dile hola al Hotel del terror-.

BackRooms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora