Persecución

80 7 4
                                    

En cuanto entré, el jazz sonaba entre los pasillos, analizando bien el sonido, igual se escuchaban susurros y una especie de aleteo, no era Eye, era un aleteo de mosca bastante estresante, pero se escuchaba demasiado lejos, asi que no me preocupé, una sensación de observación peor que cuando conocí a el Hada ocular, miré a todos lados, no había nadie, fuera de todo lo raro, la decoración era muy bonita, era calida y habían bastantes candelabros al abrir la puerta del pasillo me encontré con una pequeña sala de espera vacía.
-¿Nadie va atenderme?- bromeé un poco.
-No- el ojo parecía no tener sentido del humor.
Lo miré y negué con la cabeza riendo, caminamos un poco entre los demás cuartos ese aleteo seguia zumbando en mi oido.
-¿Qué carajos es eso?-pregunte tapando mi oído.
-Si yo no te agrado, esa entidad menos- miró al frente en dirección a una esquina que se veía obscura.
Enfoque mi mirada a ese lugar se veía viscoso y ese aleteo se acercaba más y más.
-Eso no responde mi pregunta- retrocedí un poco.
-Deathmoths, entidad 4- igual se alejó un poco.
-¿Estas igual me quieren comer?- mire a todos lados y tuve la valentía de asomarme al pasillo, no podía creer lo que estaba viendo, era una polilla con un signo de calavera en su espalda, estaba llena de pelos y patas enormes era la mitad de mi tamaño, la cual me impacta ya que la última vez que me medí, medía 1.85, me tragué un respiro para no gritar.
-Avientan ácido Dilan- Eye estaba atrás de mí.
-Carajo- me escondí atras de la pared esperando lo peor.
-Ese es un macho, no te hará nada, las hembras son a quien debes temerles- después de que dijera eso me tranquilicé un poco, me dejé caer sentandome.
-Debería estar acostumbrandome a ver este tipo de criaturas ¿No es así?- suspiré.
-Si, además, en este nivel hay reportes de que hay un monstruo misterioso- el ojo me miró.
-¿Un monstruo?- pregunté
-No hay muchos datos de él- respondió.
-Esto es un hotel, deberían haber habitaciones...- me tapé la cara.
-Los hay, si quieres descansar podemos buscar uno donde no hayan Deathmoths- Eye miró al rededor.
-Me parece bien- me levanté tronando mi espalda, dejando salir un respiro pesado.
Mi idea era dejar a Eye en otro cuarto, no soy mucho de confiar en la gente y menos en este tipo de lugar, necesitaba escribir todo lo que me había pasado, necesitaba dibujar lo que había visto, despues de todo era la unica manera de mantenerme cuerdo, se preguntaran ¿Dónde?, Lo que más quiero, mi posesión más preciada es mi libreta de cuero, además de que traje mi lapicera por si las dudas.
Me sentia raro, me sentia más solo que de costumbre, a veces le contaba a mis amigos lo que pasaba, pero ahora no tengo a nadie, ahora podia hablar con provecho, mientras caminabamos en silencio por todo el hotel, analizaba cada parte de mi vida, eso fue algo que más adelante se me hizo de costumbre, pensaba que realmente mis amigos no se alejaban, yo los alejaba, para mi nunca fue sencillo comunicarme, ya que mi madre no me planteó nunca esa idea...deberia dejar de pensar en ella, ¿Por qué me afectas tanto Shannon?, esas veces que lloré en mi cuarto preguntandome porque no era suficiente para ti, te odio, odiaba no verte en mis festivales, "ahora estoy lejos de ti" , lo trataba de ver como algo positivo, pero extrañaba un poco a mis amigos, da igual, "no hay vuelta atrás", suspiré de nuevo.
-¿Recuerdas a alguna enamorada?- Eye me miró, el signo de interrogación de su pupila se posó en mi.
-No, que asco- hice muecas.
-Eh notado que liberas bastantes suspiros últimamente.
-Siempre lo hago, estoy algo cansado despues de todo- miré al suelo.
-Lo curioso aqui es que no puedes dormir- miró adelante.
-Cierto, me siento cansado, sin embargo no tengo sueño...- las preguntas resonaban en mi cabeza, de nuevo no las saqué a la luz.
Eye no me hizo alguna otra pregunta, habia una habitación que decia "libre" asi que entré, habia un espejo enorme enfrente de la cama, al inicio no me agradaba como se veía, pero al menos no había polillas cerca, asi que dejé mi mochila en el banco del tocador, el jazz me relajaba, me senté en la cama, estaba extrañamente suave, me aseguré que no tuviera algun bicho raro y me acosté poniendo mis brazos atras de mi cabeza, ahora tenia que pensar en algo para sacar a mi ocular compañero de aqui.
-Eye, ¿podrías explorar por mi?- soné bastante convincente.
-Bien, igual enlistaré los entes que encuentre cerca- la puerta estaba abierta asi que no tuve que pararme para abrirle, pero si pudo cerrarla, empecé, me levanté rapido y me senté a escribir en el tocador todo lo que había pasado, algunas veces escuchaba como cerraban puertas, algunos crujidos y a veces tuberías con agua corriendo, estaba más relajado después de escribir, ahora si podía acostarme, si bien no podía dormir, podia cerrar mis ojos y relajarme, estaba cansado, mis energías estaban bajas, tenia hambre y tenia sed, mire al espejo unos segundos, me miré a mi mismo, pero no pude enfocarme a otra cosa que no fuera mi cicatriz, retiré la mirada, en direccion a la mesa de noche que estaba a mi lado derecho, abri el cajon y había una bolsa blanca con la misma etiqueta que el agua, sin embargo esta solo decía "Almonds" dudé en agarrarla, en eso llegó Eye.
-Dilan, tienes que encontrar la salida, hay más ladrones de piel, y vi una hembra enorme, te matarán si alguno de ellos te ve- lo escuché a través de la puerta, le abrí y vió el cajon abierto.
-Iba a comerlas pero espere a que vinieras- le confesé.
-Puedes comerlas, igual necesitas buscar Agua, tus labios se ven secos-
-Mis labios siempre están secos...- lo miré un poco serio.
-Pues deberás moverte, toma las almendras, guardalas en tu mochila y busquemos la salida- me apresuró.
Asentí e hice lo que me dijo, me asomé por el pasillo, no habian moros en la costa, debia andar precavido, el ojo dijo que habían más ladrones de piel, no queria volver a ver uno asi aunque tal vez fuera inevitable, de todas las entidades que conocí, odiaba a esos en especial, me sorprendi cuando vi un elevador.
-¿Y esto?- Piqué el botón sin pensarlo.
-Nos llevará a un piso aleatorio- la puerta se abrió de inmediato y entramos.
En cuanto las puertas se cerraron mi estómago se revolvió ante el movimiento de este, no pasó mucho y las puertas de volvieron a abrir, el cuarto de veia extraño, habian tuberías y un tanque bastante grande que parecía que administraba el agua del lugar. Miré arriba, desgraciadamente tenia la boca abierta y una gota del liquido cayo en la comisura de mis labios.
-Que asco- cuando el sabor inundo mis sentidos me dió aun más asco, pero igual, me dieron dudas- ¿Agua de almendras?.
-No tengo información sobre por que está aquí- Eye miró el tanque.
Algunos susurros se escuchaban debajo de este -¿Hay alguien aquí?-.
Nadie me respondió, pero mi bastantes botellas acomodadas en un estante, llené al menos unas diez ya que aunque no me gustaba, me negaba a morir de sed, cuando estaba tapando la ultima botella mentiendola en mi mochila y una puerta rechinó, yo me escondí detras del tanque y mi ocular compañero igual, escuchamos pisadas, eran pesadas y algo torpes, de repente un olor putrefacto llenó la habitación, yo me tapé la nariz con mi antebrazo frunciendo el ceño aguantando las ganas de vomitar, se empezaron a escuchar leves lamentos, leves gruñidos "Mierda" dije en voz baja, sin duda cuando me asomé mis sospechas resultaron ser ciertas, un maldito ladrón de piel, un pitido en mi oido hizo que moviera mi cabeza ladeandola, me desconcentré y esa cosa me miró, se me heló la sangre pero ya no tanto como antes, sabia que hacer pero vaya problema, mi mochila estaba del otro lado ya que la habia soltado para esconderme, cuando mi respiración se agitó esa cosa alzo su enorme mano para poder agarrarme, torpemente me levanté pero no dejaba que pasara por mi mochila, mire a todos lados, las pequeñas gotas no parecian hacerle nada, tenia que tirarle una gran cantidad de agua de almendras.
-Una gran cantidad...- miré arriba y después miré al ladrón de piel.
Empece a retroceder dando vueltas hasta llegar al estante esa cosa iba a atraparme, mi ansiedad y mis manos sudorosas no ayudaban mucho, pero me tiré el mueble encima y me subí en el rapido colgandome de una tubería.
-Carajo, rompete- no era lo suficientemente pesado, y esa cosa ya se había levantado, iba a tomarme de una de mis piernas, yo pensé en quitarla, pero nunca intentó meterla directamente en su boca, asi qué lo provoqué.
-Vamos pedazo de mierda, ¡jalame!-  le grité mientras le escupía en la cara, este soltó un quejido y me jaló bastantes fuerte, me dió un tirón y me dolio bastante, pero fue suficiente para tronar una tubería, esta empezo a chorrear agua de almendras por todas partes incluyéndome, eso me dió asco pero esta vez yo cerré bien la boca.
El monstruo no tuvo tanta suerte, empezó a retorcerce como lo habia hecho el anterior, soltando gritos y arañando a su alrededor, tome mi mochila y eye me siguió, abrí una puerta que termino votandonos a otro piso del hotel, esta olía aun más a humedad, los olores iban a volverme loco, ademas de que tenia algo de frio, despues de todo estaba empapado de ese maldito liquido, era un cuarto bastante extraño se sentía diferente, me mareaba, era como si de un momento a otro los cuartos de mis pesadillas se hubieran fucionado, este jugaba con mi mente, Eye no estaba, le grité y lo busqué a los al rededores, pero no estaba por ningún lado, ademas de que el cuarto estaba vacío solo habia una ventana al fondo, intente caminar en su dirección pero cuánto mas me acercaba más se alejaba de mi, yo seguia mareandome, era como si tuviera un mal viaje despues de haberme drogado con mis amigos, me tiré al piso y empezo a darme mucho sueño, mis ojos se sentian pesados, la sensación era horrible, alguna vez sentí algo parecido, cuando me sentia deprimido solía quedarme en cama todo el dia, era como si la cama me abrazara de una manera posesiva para que no me fuera de ahi, pero algo en el fondo dentro de mi sabia que no debia de dormirme, sentía qur algo malo me iba a pasar si me dormía, lo unico que se me ocurrió oara mantenerme despierto fue empezar a escribir; describi todo lo que veía a mi al rededor, lo que sentia y el como podia noquear a un ladrón de piel, empecé a escuchar los gritos de mi madre, se escuchaban mas desgarradores de lo normal, por un momento en mi cabeza me dije "¿asi se siente tener esquizofrenia?" Me levanté, era una broma psicólogica de mal gusto, me levanté mareado, guarde mi libreta y sostuve bien mi mochila, suspiré y dejé de consentrarme en el cuarto, me concentré en mi respiración, eso hacía cuando tenia un ataque de ansiedad, empece a caminar recto hasta llegar a una puerta, antes de abrirla escuche a mi madre decir "No me dejes Dilan", me confundí, pense en voltear atrás, pero mi instinto me dijo que no lo hiciera asi que abri la puerta entre al cuarto siguiente y antes de cerrarla la escuche gritar fuertemente, era un lamento horrible, cerré mis ojos y azote la puerta cerrandola, suspiré y Eye estaba mirandome.
-¿Por que entraste ahi?- me preguntó.
-¿Ahi a dónde?-.
-En ese cuarto- seguía aleteando cerca de mi.
-¿En cuál cuarto?.
-¿A caso lo olvidaste?-.
-¿Olvidar que? Deja de decir tonterias, vamonos, quiero irme de aqui-
Y no mentía, lo habia olvidado todo, era como si mi memoria estuviera en blanco, no recordaba nada, de no haber sido que escribí lo que vi, no recordaría con claridad lo que pasó ahi adentro, después de leerlo pensé "ese cuarto es la peor pesadila de cada quien, cualquiera que entre ahi oasa un mal rato y después lo olvida, es como si el cuarto jugara contigo y con tus miedos".
Pero, despues de todo lo que vi, después de las criaturas que me habia topado, las emociones fuertes que había sentido, mi madre era la peor entidad de mi mundo real, ustedes no saben por qué, tal vez me llamen exagerado, algunos dirán que quiero atención, otros me diran mentiroso... pienso en escribir sobre ella, asi me desahogaria... aún no es tiempo.
Eye y yo caminamos bastante rato, evitando a algunos ladrones de piel y algunas Deathmoths, pero lo que pasó despues fue aterrador, esa sensación del cuarto era peor.
-Siento que me observan- seguía mirando al frente.
-Me ofendes- Eye me contestó mirandome como siempre.
-No tu, es algo más...desde que llegamos me siento así...- miré al suelo unos momentos.
-Saldremos de aqui rapido, ya verás-.
Empecé a escuchar pasos atras mío, la sensación de voltear no estaba a diferencia de otras veces que la curiosidad me mataba, esta vez todo de mi me decia "no voltees".
-Oye..- camine un poco más rápido.
-¿Que pasa?- Eye seguia aleteando como si nada.
-Hay algo atrás no voltees porfavor, solo busquemos la puerta rápido- tragué saliva, la situación empeoraba.
Eye asintió y empezo a volar más rapido y yo empecé a trotar, recuerdo cuando era niño, apagaba la luz de mi casa y tenia que correr a mi habitación porque sentía que alguien me seguía, esa sensación multiplicada por 10 era lo que sentía en ese momento, mi respiración se aceleró y a parte de seguir mojado, sentia que estaba sudando frío, Eye empezó a aletear y caer por ratos, como si estuviera débil por alguna razón, hasta que cayó, lo agarré de un ala, volteé mi mochila colgandola en mi pecho y meti a eye ahi, su signo de interrogación no estaba, era como si hubiera "interferencia", me senti peor, me sentia solo con esa cosa, empecé a correr por todos los pasillos, escuchaba a esa cosa arañandolos e igual como algo escurría, el jazz empezó a distorcionarse, pasando de relajarme a estresarme cada vez más.
-Eye, te necesito-.

BackRooms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora