El día en que tenía que asistir a la escuela habia llegado. El auto en el que Song Jin-Hee viajaba se habia detenido frente a la secundaria de Hyosan. Antes de que la pelinegra pudiera bajarse de aquel auto la puerta habia sido cerrada con brusquedad por su hermano Jae-ik.—Antes de que vayas a la escuela, necesito que subas tus calificasiónes Jin-Hee. No quiero que termines trabajando en alguna tienda por el resto de tu vida quiero que entres a la universidad de Seoul o donde gustes solo quiero que trabajes para ti—Jae-ik salmoneó por última vez a su hermana quien en silencio y sin expresar algun sentimiento en su rostro optó por salir del auto sin decir una palabra.
Ella sabia perfectamente que sino subia sus calificaciónes tendria que pasar el verano entero nuevamente en la escuela.
Jin-Hee entre sus compañeros de clase no era nada popular. Solía ser extremadamente torpe y risueña. De paso saludaba con una pequeña sonrisa aquellos amigos que encontraba por el camino al subir las escaleras hacia el tercer piso sus pies se tropesaron provocando que cayera ganandose un golpe en la rodilla por el escalón.
—¡Mierda!—masculló la pelinegra mientras intentaba ponerse de pie y al ver una mano extendida hacia ella su corazón se detuvo por segundos.—No necesito tu ayuda—Jin-Hee empujó la mano de Gwi-Nam con brusquedas provocando que este bufara.
—Te dije que tarde o temprano caerias a mis pies—dijo Gwi-Nam por primera vez mientras una sonrisa llena de maldad se formó en su rostro.
Jin-Hee solo lo miró amenazante y dispuesta a seguir su camino sintió un fuerte tirón de su brazo provocando que su cuerpo chocara junto al chico. En ese momento se sintió débil al mirar cada facción de su rostro. Lo odiaba y mucho, era un odio realmente extraño.
El silencio habia reinado en ambos hasta que la voz de Lee Su-Hyeok llamó la atención de aquella pareja.—¡Jin-Hee!—sin calcetines bajó aquella escalera deprisa al ver a su amiga con el ser más despresiable de aquella secundaria. En cuanto Su-Hyeok llegó a ella de un giro la coloco detras de el.—¿Está molestandote otra vez?—preguntó con seriedad a la chica.
—Yo....ire al salón—sin decir más Jin-Hee acomodó su mochila para luego seguir su camino hacia el salón. Aquella mirada tan profunda no podía salir de su mente. Se apoyó sobre la pared para dejar de escapar un fuerte sonoro suspiro.—¡¿Porqué esto solo me pasa a mi?!
—¡Llegastes!—Na-yeon su compañera de clases sonrió al verla para luego comenzar hacia el salón.
—Oye Na-Yeon, ¿Es cierto que el profesor Lee huele a muerto?—preguntó Jin-Hee con curiosidad.
—Ayer cuando llegó al salón llevaba un olor fuerte diria que un olor a muerto—na-yeon hiso una mueca.
—¿Crees que asecinó a alguien?—preguntó Jin-Hee mientras miraba a su compañera.
—Bueno, de ese profesor no me lo espero es algo raro—na-yeon se encogió de hombros para luego ambas entrar al salón sin decir nada más.
En cuanto el timbre sonó todos los estudiantes fueron directos a sus respecitvos salónes. En cuanto Gwi-Nam entró por aquella puerta su mirada se posó nuevamente en Jin-Hee quien esta tenia una mirada centrada en su cuaderno. El pelinegro caminó hacia su asiento que era el que le seguia detrás de la chica.
Jin-Hee sintió un pequeño escalofrios al sentir su respiración casi en su nuca.
—Solo quería decirte que no olvides que apartir de hoy eres y seguirás siendo de mi propiedad–susurró Gwi-Nam al odio de la chica quien soltó un sonoro suspiro en cuanto giró bruscamente para mirarlo a los ojos la voz de la profesora Park llamó la atención de todos.
—Buenos Días chicos antes de comenzar necesito que sus celulares esten en esta caja.....
[***]
Wuenas.....aquí les dejo el primer cap de Falling on you espero que les guste!!!! Gracias por las primeros votos no me creo que haya llegado a 100 visitas tan rapido
YOU ARE READING
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔━━━ Gwi-Nam
Fanfiction𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔| Odio, esa era la única palabra que Jin-Hee podia describir hacia Gwi-nam uno de los estudiantes más odiados de la secundaria de Hyosan. Pero emociones comenzarán a desencadenar cuando ambos quedan atrapados en una es...