v. Me gustas

288 43 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Jin-Hee no pudo evitar soltar varios sollozos mientras agachaba la mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




   Jin-Hee no pudo evitar soltar varios sollozos mientras agachaba la mirada. Gwi-Nam se sintió por primera vez impotente al verla  en ese estado. Se hacercó a ella hasta quedar frente a frente. Jin-Hee sintió como su fria mano acarició sus mejillas secando así las lágrimas que resbalaban sobre sus mejillas.

—Odio verte llorar—admitió Gwi-nam en un susurro.—De ahora en adelante solo ne dedicaré a salvarte a ti.

—Olvidas las veces que e salvado tu tracero—sollozo la pelinegra  mientras secaba nuevamente sus lágrimas.

—Como cuando chocamos el auto de mi padre—gwi-nam rió bajo  e intentó animar a la chica.

—Ya no quiero que seas ese idiota de hace unas horas Gwi-nam—suspiro Jin-Hee frustrada.

—Lo dejaré de ser en cuanto termine con el imbécil de Cheonsang—masculló Gwi-nam molesto al recordar lo sucedido.—Prometo recompensar aquel tiempo perdido en cuanto acabe con esto.

—Gwi-Nam....—jin-hee susurró su nombre captando la atención de este quién no dudo en mirarla fijamente a los ojos para luego hacercarse provocando así que un escalofríos recorriera el cuerpo de Jin-Hee.

    Al mirar los ojos de Jin-Hee Gwi-Nam tomó la valentía de chocar sus labios junto a los de ella quien notardó en abrir de golpe los ojos.

—Lo siento—dijo apenas en un susurro Gwi-nam mientras intentaba hacer que su respiración volviera a la normalidad.—Este estúpido sentimiento era lo menos que quería sentir en estos momentos.  Pero debo admitir que me gustas Jin-Hee.

  Gwi-Nam habia dejado sin palabras a Jin-Hee esta no pudo decir nada ya que el chico la tomó fuerte de la mano sin lastimarla para así ambos salir corriendo tras de Cheonsang.


♡⃛ ────────────♡⃛

   Ambos corrian tomados de la mano por los pasillos repletos de zombies. Pero antes Gwi-Nam logró lanzarle el cuchillo que llevaba en manos a Cheonsang pero el intento de matarlo fue fallido. Los tres habian entrado a la biblioteca que al igual estaba llena de zombies. 

  Debido a tanta adrenalina Cheonsang junto Gwi-Nam comenzaron a tener aquella pelea encima de los estantes de libros.

—Eres hombre muerto Cheonsang—masculló Gwi-Nam mientras intentaba estrangular su cuello pero este con el móvil comenzó a golpear el ojo del chico quien le provocó que soltara un fuerte grito.

    Cheonsang logró lanzar a Gwi-Nam al vacío en aquel salón solo se escuchaban los gritos de dolor.  Cheonsang puso salir corriendo sin importa que habia de habia dejao a su paso pues el miedo lo habia consumido por completo.

   Horas después Gwi-Nam abrió los ojos mientras que respiraba con dificultad. Sus huesos comenzaron a sonar a medida que se quejaba asustadizo miro a los zombies que estaban muy cerca no pudo evitar fruncir el ceño al ver que no le hacia daño.
   

—Ahora lo entiendo....—una sonrisa burlóna se formó en su rostro—Ahora estoy en el cielo.

   Su corazón se detuvo por segundos al ver el cuerpo de la chica a la que amaba en el suelo ensangrentado no tardó en correr a ella para así moverla bruscamente.


—¡Jin-Hee despierta!—dijo Gwi-Nam mientras miraba a la chica que no mostraba señales de vida alguna.—¡Jin-Hee por favor!

   Gwi-Nam optó por aferrar a la chica a su cuerpo y así gritar el nombre de aquel chico que hiba a matar.

—¡Cheonsang!—

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔━━━ Gwi-NamWhere stories live. Discover now