El infierno que vivian los estudiantes se la secundaria de Hyosan apenas y comenzaba. Jin-Hee se sentia demaciado agobiada por sus compañeros de clase debido a muchas preguntas.—¡Ya basta!—gritó Jin-Hee mientras tomaba su cabeza con fuerza sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.—Ustedes no son los únicos que perdieron a alguien o que tienen miedo. Todo esta emperando allá fuera.
—Debemos buscar la manera de salir de aquí—habló Cheonsang por primera vez.
—Es inútil, todos los pasillos están repletos de zombis—susprió Woojin con frustración.
—A los zombies les atrae el ruido, debemos hacer ruido en un lugar especifico para poder bajar al tercer piso—habló la presidenta.
Mientras los alumnos intentaban hacer algún plan para salir de dicha escuela Jin-Hee se preguntaba una y otra vez en ¿cómo estaría Gwi-Nam?
—Por el momento debemos centrarnos en hacer el ruido usaremos estas cosas para golper y atravesar la cabeza de los zombies—explicó cheongsang mientras nos daba un pedazo de madera a cada uno.
—Chicos....a fuera al lado del extintor habia una manguera si usamos eso podemos excalar y así poder bajar como un lugar seguro—explicó jin-hee mientras señalaba la ventana.
—¿Estas loca a caso quieres morir en el intento?–protesro nayeon alarmada—Inisto en que deberiamos volver a llamar la policia.
—¡Silencio! Haremos lo que Jin-Hee sugerio necesito que abran un poco la puerta para poder alcanzar la manguera—habló cheonsang mientras intentaba hacer el proceso con una maniobra lograron hacer dicho experimento. —Debemos bajar de uno en uno.
—Bajaré después de tí—le susurró Su-Hyeok al oido de Jin-Hee quien esta no tardó en mirarlo a los ojos y simplemenre asentir.
Todos comenzaron a bajar de uno en uno Jin-Hee temblorosa y casi al llegar soltó un grito cuando la soga se rompió pero fue sujetada por Su-Heok quien la metió al salón de clases y así abrazarla con todas sus fuerzas.
—¿Estás bien?—preguntó Su-Hyeok mientras la tomaba de las mejillas. Apenas y salian palabras de la boca de la chica.
—Estoy feliz de que todos esten junto a mi a salvo—dijo la profesora Park mientras miraba a su pequeño grupo de sobrevivientes.
—No puedo creer que todo esto lo haya provocado el profesor Lee—dijo Dae-su quejandose.
—¿Es cierto profesora?—preguntó Onjo preocupada.
—Si....lo es—suspiró la profesora park mientras pasaba las manos por su cabello.
—¿No....hay esperanza?—preguntó Jin-Hee esta vez mientras comenzaba alejarse de Su-Hyeok.
—No...todos vamos a morir—susurró la profesora mientraa sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
Mientras que el decespero de Jin-Hee comenzaba a crecer al no saber ambsolutamente nada de Gwi-nam. Necesitaba buscarlo.
♡⃛ ────────────♡⃛
Jin-Hee simplememte se dedicó ver por el gran ventanal. Sus manos no paraban de temblar. La amistad entre Gwi-Nam se habia quebrado porque su hermano habia intervenido con su padre. Desde ese entonces se habia vuelto un completo imbecil cuando entró a la secundaria. Pero no lo odiaba del todo.
Por un instante cientos de recuerdos invadieron la mente de la pelinegra. Cuando Jin-Hee intentó maquillar a Gwi-Nam cuando juntos intentaron escapar de Jae-ik el hermano de Jin-Hee.
—Bien...esto es lo que haremos—habló Cheonsang mientras miraba a cada uno de ellos—Necesito que se preparen para correr bajaremos al siguiente piso debemos golpear fuerte a los zombies no se separen de acuerdo.....
[.....]
Holis!!! Aquí les dejo otro cap más de Falling on You gracias por los votos y comentarios
YOU ARE READING
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔━━━ Gwi-Nam
Fanfiction𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔| Odio, esa era la única palabra que Jin-Hee podia describir hacia Gwi-nam uno de los estudiantes más odiados de la secundaria de Hyosan. Pero emociones comenzarán a desencadenar cuando ambos quedan atrapados en una es...