Jin-Hee intentaba no llorar frente a todos. Las palabras de la profesora Park habian roto su corazón no habia esperanza todos hiban a morir. Aún no perdía la esperanza de verlo aunque sea una última vez.—Bueno, hay que prepararnos para correr—resopló Woojin nervioso.
Su-Hyeok caminó hasta quedar frente a la chica.
—Trata de permanecer a mi lado, ¿de acuerdo?—dijo Su-Hyeok mirando fijamente los ojos de Jij-Hee.
—Si—susurró la pelinegra con voz temblorosa.
Todos comenzaron a prepararse las puertas del aúla se abrieron y los gruñidos de los zombies se hacian más fuertes. En cuanto comenzaron a correr escaleras a bajo Jin-Hee como siempre tropezó con sus pies provocando que cayera por las escaleras.
—Mierda—susurdó apenas y poniendose de pié. Uno de los zombies al verla en el suelo do dudó en lanzarse sobre ella gandandose un golpe por parte de la chica.
—¡Cheongsan!–jin-hee solo pudo escuchar el grito de Onjo ya que el grupo comenzaba a romperse debido a la ornada de zombies.
Jin-Hee se vió obligada a correr mientras sus mejillas no tardaron el llenarse de lágrimas. En uno de los pasillos sintió un fuerte tirón de brazo provocando que esta soltara un grito su boca fue tapada por dicha mano que no reconocia.
—¡Shh! No grites—susurró Gwi-Nam en su oido—Soy yo
En cuanto escuchó aquella voz sintió como su corazón dió un salto. Se giró de golpe para luego abrazarlo con todas sus fuerzas.
—¡Creí que habias muerto idiota!—gritó Jin-Hee mientras golpeaba el pecho de Gwi-Nam.
–No grites alterarás a los zombies—masculló Gwi-Nam mientras soltaba un sonoro suspiro.
—Debistes quedarte conmigo porque tenias que irte con esos imbéciles de mierda—protestó la pelinegra frustrada. Solo pudo escuchaf un bufido de su parte.
—Jin-Hee si esto no hubiera pasado no me hubiera hacercado a ti en el resto del día lo sabes—suspiró Gwi-Nam mientras rodaba los ojos.
—Eres un idiota—masculló la pelinegra.
—Me lo dicen muy seguido—sonrió Gwi-Nam sarcástico mientras le dedicaba guiño a la chica quién no pudo ocultar sus mejillas sonrojadas.
—¡Chicos!—en cuanto Gwi-Nam escuchó la voz del director tomó la mano de Jin-Hee para luego colocarla tras de él. —¿Eres Gwi-Nam cierto?—preguntó el direcror mientras lo miraba asustadizo.
—¿Qué mierda quieres?—masculló Gwi-Nam con seriedad.
—¿Cómo sigue ahí a fuera?—preguntó el director nervioso.
—Tu que crees—bufó jin-hee molesta.
—A fuera esta mi auto ¿puedes ir a buscarlo? Puedo llevarlos con migo—habló aun asustadizo.
—No soy imbécil, como para que me uses de carnada—bufó Gwi-Nam mientras le daba un fuerte golpe al director para luego así intentar atar sus manos.
—Gwi-Nam.....—susurró Jin -Hee preocupada por la actitud de este..
—El piensa matanos Jin-hee ayudame atarlo—dijo Gwi-Nam mientras miraba a su mejor amiga.
Jin-Hee sobre saltó al escuchar la puerta cerrarse de golpe en cuanto volteo pudo ver a Cheonsang agitado y asustadizo.
—¿Jin-hee... que haces aqui?—preguntó alarmado—Se supone que debes estar con el grupo.
—Ella esta con migo ahora—masculló Gwi-Nam con seriedad.
—Una ornada de zombies se lanzó sobre mi no tuve opción que ir por otro lado—explicó la pelinegra.
—Suelta el director o lo grabaré todo—masculló Cheonsang mientras colocaba la camara del celular frente a ellos.
—Dame el maldito teléfono—lo amenazó gwi-nam.
—Por favor basta—susurró jin-hee alarmada ante la actitud de ambos. Mientras que Gwi-Nam y Cheonsang seguian su discusión Gwi-Nam se vió obligado a matar al director provocando que la sangre de este salpicara por todos lados. Jin-Hee no tardo en llevar sus manos temblorosas hacia su boca.
Mientras Cheonsang intentaba escapar de Gwi-Nam. El matón de Hyosan no tardó en gritar su nombre.
—¡Estas muerto Cheonsang!—gritó Gwi-Nam dispuesto a correr tras él Jin-Hee no tardó en tirar de su brazo.
—No vayas a dejarme sola por favor–le suplicó la pelinegra mientras soltaba pequeños sollozos. Gwi-Nam sintió su corazón arrugarse pues lo más que odiaba era verla llorar.
[....]
Holis!!!!! Aquí les dejo otro nuevo cap OMG!!!! No me creo que lleguemos a 400 visitas!!! Gracias, Gracias!!! En cuanto termine la historia de Gwi-Nam de quien les gustaria que fuera la próxima;
A) Su-Hyeok
B) Cheonsang
C) Woojin
YOU ARE READING
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔━━━ Gwi-Nam
Fanfic𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔| Odio, esa era la única palabra que Jin-Hee podia describir hacia Gwi-nam uno de los estudiantes más odiados de la secundaria de Hyosan. Pero emociones comenzarán a desencadenar cuando ambos quedan atrapados en una es...