1.- Novedades

45 4 1
                                    

Un gran y hermoso parque se extendía en los alrededores, lleno de vida y naturaleza, el ambiente que predominaba ahí, coincidía con la fecha que se experimentaba en esos momentos.

Domingo

La tranquilidad reinaba y solo se escuchaba el bullicio que los animales silvestres creaban, pájaros cantores y caninos jugueteando con sus padres humanos. Temprano en la mañana, también se podía encontrar ahí, la recurrente vista de personas de la tercera edad caminando por los alrededores, o, en la zona asignada para mejorar la salud, como los vecinos cercanos al lugar decidieron apodarla, donde podías encontrar máquinas rudimentarias para hacer ejercicio que eran reclamadas en las mañanas por los amables abuelitos, cerca de ahí se escuchaban risas y voces agudas que desprendían euforia al pertenecer a unas jóvenes criaturas que atestaban en su totalidad la área recreativa, juntos a sus padres respectivos vigilantes, para que no les pasará nada preocupante.

No muy lejos de esos lugares en un pequeño pero generoso montículo, se podía apreciar uno de los árboles más prominentes del parque, y a sus pies, una persona, con todas sus extremidades extendidas en su totalidad, quien parecía gozar de la sombra que el árbol le ofrecía en esos momentos.

Sueño plácido

La razón por la que, está chica que tenía un asombroso y bello color rosado en su cabello, estaba ahí en esos momentos, parecía ser obvia, al ver el conjunto deportivo amarillo que cargaba puesto, y a simple vista, se podría decir que estaba disfrutando de un merecido descanso, si no fuera porque parecía experimentar pequeños escalofríos que su cuerpo daba a notar con temblores que mostraba.

Mientras que su cuerpo estaba en esas, sus facciones se fruncían, un descanso tranquilo no era lo que tenía, y si eso no fuera suficiente, el nacimiento de "algo" en sus párpados aún cerrados, aparecía.

Lágrimas

Despertarse parecía ser una opción positiva

—¡Sa-! —Una aguda y estridente voz, se hizo presente de un momento a otro, dando a entender que pertenecía a un miembro femenino.

"¿Hmn?"

—¡Saku-! —Era obvio, que la persona en cuestión no se rendiría tan fácilmente con sus llamados.

"¿Eh?"

—¡Sakura!— Pero por lo menos no se trataba de una persona desconocida para la chica, solo si saber su nombre era un indicativo.

"¿Quien es?"

—¡Sakura Haruno! ¡Despierta ahora mismo!— La chica no pudo mantener más su ensoñación al reconocer una sensación fría y húmeda que le recorría en su cuerpo.

—¡Kyaah!— Sentándose en un solo movimiento y poniendo sus brazos en forma protectora en frente de su pecho, da un pequeño salto de sorpresa al entrar en sí.

Le habían tirado agua helada

Y el culpable no estaba lejos

—¡Por fin despiertas!—Una chica que se había sumado al lugar de descanso mantiene una sonrisa adornando su cara, y tenía sus brazos descansando a cada lado de su cadera, en pose de victoria, al lograr su cometido.

—¿¡Pero que demoni- ¡Aargh! ¡Ino!— La pelirosa no se hallaba en su lugar, al tratar de procesar lo que le había ocurrido segundos antes.

—¡Si, ese es mi nombre! ¡No lo gastes!— Cambiando su expresión a una juguetona, dónde le picaba un ojo y le sacaba la lengua a modo de broma, sin que le faltará el signo de "V" que hacía con una de sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infección de Pesadilla (Sakura Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora