1

1.9K 126 14
                                    

Katherine/Shoyo

-Por siempre juntos- y así nuestra protagonista cerraba un video, que después de editarlo y revisarlo lo subió a su canal de YouTube, donde este le descativo los comentarios. - No por favor YouTube, otra ves no- y así era su rutina al subir un video.

Pero, ¿De quien estoy hablando?.

Bueno, ella es Katherine Bennigton, más conocida como "Shoyo" en las redes sociales, donde es su canal de YouTube acumula más de 200.000 suscriptores.

Después de que YouTube le devolviera los comentarios Kathy tomó su celular y aviso en Twitter que ya estaba el nuevo video disponible.

De la nada llego una notificación a su teléfono

"LevKatsu esta en vivo"

Inmediatamente Kathy se mentio al directo del antes mencionado. Para nadie era una sorpresa que nuestra protagonista es fan de la persona que estaba en directo.

-Hola, gracias por estar en este directo, la verdad es muy corto, solo lo hice para mostrarles el cosplay de Bakugou y para respoderles algunas preguntas, ante mano, lamento no estar tan presente en redes sociales...- Y con esas palabras de inicio fue que LevKatsu empezó su directo que duró más de 1 hora, donde ella estuvo todo el tiempo.

Después del directo, se fue a la cama, pensando en que se sentiría ser parte de la vida de LevKatsu, más concretamente, que se sentiría ser su novia.

A la mañana siguiente Kathy hizo su rutina de casi todas las mañanas: bañarse, maquillarse, vestirse y ver los comentarios de su nuevo video mientras se tomará un batido de frutilla.

Después de eso salio de su casa a comprar cosas que necesitaba en ese momento.

Al llegar a la caja con todas las cosas necesarias, mientras pagaba se puso a hablar con la cajera.

-Un momento, ¿usted no es Shoyo?, del canal Shoyo ASMR- Dijo la cajera.

-No, lo siento, aunque sabe, no es la primera ves que me pasa- y las dos rieron, Shoyo nunca había mostrado su cara antes, no quería que la reconocieran.

Al llegar a su casa, dejo las cosas sobre la mesa y reviso sus mensajes como era costumbre en ella.

Llego la tarde y era hora de escribir el guión para su nuevo ASMR, pero no tenía inspiración y los pensamientos de su mente la torturaban como era costumbre por las noches pero, al ver las notificaciones de su teléfono Lev había subido un video el cual se trataba en no redirse con distintos Cosplays, algo que le levantó mucho el ánimo a nuestras protagonista.

Redes sociales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora