Katherine/Shoyo
Nuestra quería protagonista no sabia donde meterse por la vergüenza y se maldecía mil veces por el tema del Twitt.
Pasaron los días, al rededor de 2 cuando por fin le pudo contestar a Lev.
LevKatsu:
¿Así que por ahora solo somos conocidos?.Shoyoasmr
Hola Lev, ¿como estas?.
Respecto a eso... la verdad lo siento mucho, no pensé muy bien antes de escribir esa respuesta, lamento si te a causado algun problema.A los pocos minutos recibió una respuesta, no quería ver su teléfono por miedo a que sea una respuesta mala, pero no fue así.
Levkatsu:
Estoy bien, gracias.
La verdad solo me saco de onda tu respuesta, pero si quieres que nos conozcamos no tengo problema.El chillido que lanzó Kathy hizo que hasta los perros de su vecina ladraran, después de disculparse para si misma respondió.
Shoyoasmr:
La verdad es que si me gustaría ^^
Empecemos con la básico si no te molesta.
¿Como estas?Después de mandar el mensaje se dio cuenta que le chico ya le había respondido anteriormente esa pregunta "tonta" se decía a si misma.
LevKatsu:
Bien... y tu?Shoyoasmr:
Bien también, muchas gracias ^^LevKatsu:
Mejor hagámonos preguntas, así nos conoceremos verdaderamente.Shoyoasmr:
Claro, no tengo problema, empieza tu por favor.Y así pasaron 3 horas conociendoce mejor, llegando a hablar cosas personales de ellos dos, si esa información salia de ese chat, todos conocerían al los verdaderos Shoyo y LevKatsu.
Shoyo se sentía muy bien hablado con el chico, tenía ganas de contarle toda su vida a los pocas horas de "conocerse".
Después de hablar con Lev y decidir que en algún minuto podrían hacer un directo juntos Kathy se despidió de él para poder hacer sus cosas del día a día.
Así pasaron hasta llegar a las 21:00 donde le dieron ganas de salir a dar un paseo por su barrio, era un barrio muy tranquilo y cerca donde vivía había una pequeña plaza con juegos para niños, vio como a pesar de ser tan tarde varios niños con sus padres y se preguntó "¿porque yo no pasé por eso?". La infancia de nuestra protagonista no fue mala, pero si le faltó mucho su padre en esta, aunque este intento arreglar eso cuando Shoyo era adolescente ya era muy tarde, y su madre siempre estuvo para ella, pero nunca le dio cariño.
Cuando la dio frío decidió volver a su casa, hasta que se encuentra a su ex novio, las cosas no terminaron del todo bien, manipulación por parte de el y aprovecharse de Kathy por ser su primera relación fueron los causantes del rompimiento. Su ex solo pasó como si nada, pero ella quedó congelada en su lugar por unos 2 minutos y con su corazón latiendo a mil por hora.
Al llegar a su hogar, estando más tranquila, decidió pedir una pizza y ver una película para terminar ese día tan agitado pero a la vez tan lindo por haber podido haber hablado con quien seria su futura persona especial.
ESTÁS LEYENDO
Redes sociales
FanfictionKatherine "Shoyo" Bennigton es una creadora de contenido en la red social de YouTube, acumulado más de 200.000 suscriptores fieles a ella. LevKatsu es un creador de contenido en la aplicación Tik Tok, acumulado más de 600.000 seguidores fieles. ¿Qui...