TW: AUTOLESIONES/SUICIDIO.
LevKatsu:
Pasaron al rededor de 3 días en donde Lev había llegado a Chile para estar con su novia, donde en esos días pudieron darse todo el amor que necesitaban del otro.
Eran las 14:30 y ellos ya habían comido su almuerzo, el cual Kathy cocino para el, ella quería que Lev probará todas las comidas chilenas que pudiera mientras estaba aquí.
Las horas pasaban y pasaban y el par de novios paso toda la tarde jugando videojuegos hasta que llegó la hora de ir a cenar.
-¿Vamos a comer fuera de casa otra vez?- pregunto Lev.
-Si eso es lo que quieres, claro- dijo Kathy, así que se cambiaron de ropa (porque seguían en pijama) y salieron a comer.
Pasaron su hermosa tarde comiendo unos restaurante qué servía comida chilena. Mientras ellos charlaron toda la noche, dieron las 21:00, hora donde ellos tenían que llegar a casa para hacer una maratón de películas algo que llevan haciendo desde que lev llegó.
Pasaron las horas y de la nada kathy se para del sillón para poder ir al baño, algo que a Lev le sorprendió ya que, estaban viendo una de sus películas favoritas y cuando pasaba esto ella nunca se levantaba el baño.
Pasaron alrededor de 25 minutos cuando lev se empezó a preocupar ya que, su novia no salía del baño.
-Kathy, ¿estas bien?- llamo lev a la puerta, pero nadie respondió. -Kathy, amor, ¿Estas bien?- nada.
Pasaron otros 5 minutos en dónde la puerta no se abría y Lev seguía llamando pero ella nunca le contesto.
-Kathy, estoy preocupado- dijo al borde de lagrimas, su novia no le respondía y la puerta no se abría de ninguna forma.
De la nada se acuerda que alguna vez kathy le dijo que todas las llaves de la casa estaba en en un cajón, un cajón que estaba junto a la cocina, al recordar eso le va corriendo hacia el cajón y busca la llave que decía "baño" toma de esta y cómo pudo inserta la llave en el cerrojo de la puerta y logra abrirla.
Al entrar no pudo creer lo que estaba viendo, era su novia en la tina llena de sangre con los brazos y piernas cortadas y con una nota que parecía de suicidio a su lado.
-KATHY- grito, estaba desesperado, como pudo saco a su novia de la tina, tratando de que no hacerle daño. -¿CUAL MIERDA ES EL NUMERO DE LA AMBULANCIA AQUÍ?-
Pasaron alrededor de 5 minutos y tocaron la puerta de la casa lev cómo pudo grito que llamar a una ambulancia y en tres minutos más llegó una ambulancia a la casa de Kathy.
-Todo va a estar bien, te lo juro- le dijo lev a Kathy mientras a esta la trasladaban al hospital más cercano.
-La llevaremos al hospital más cercano- le dijo la paramedico a Lev.
-Yo no soy de aquí, la vine a ver desde México, ¿puedo ir con ustedes?-
-claro, pero por favor apurese- le dijo la ella. l
Lev como pudo tomó las llaves de la casa y se fue al hospital, esperando que su novia estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Redes sociales
FanfictionKatherine "Shoyo" Bennigton es una creadora de contenido en la red social de YouTube, acumulado más de 200.000 suscriptores fieles a ella. LevKatsu es un creador de contenido en la aplicación Tik Tok, acumulado más de 600.000 seguidores fieles. ¿Qui...