Katherine/Shoyo
Habían pasado varios días desde el hate masivo que recibió, Lev ya sabe de su existencia y toda su comunidad conoce su cara, Kathy no tiene las fuerzas de salir del apartamento con el miedo de que alguien le pueda reconocer y tirarle mierda, pero en algún momento tenia que salir, ya se estaba quedando sin pan y sin frutas para su batido y cena.
Como pudo agarro fuerzas para salir para ir a comprar sus cosas y distraerse de paso.
-Disculpa, ¿eres Shoyo?- le hablo una voz muy dulce, algo que a ella le dio ternura, pero a la vez miedo de que le dijera algo inapropiado en medio de la calle donde transitaban muchas personas.
-Si, soy yo, hola- Dijo muy nerviosa.
-Oh, me gustaría sacarme una foto contigo, ¿puedo?- Y eso fue un alivio para ella, obviamente acepto, ya no sacaba nada con seguí ocultándose, ya todos la conocían.
Al llegar al supermercado, varias personas se le acercaron a pedirles fotos, abrazarla o simplemente a saludarla, algo que a ella le gustó mucho, tener el cariño se su gente se sintió muy bien.
Al llegar a su casa se sentía mucho mejor y se animo a subir otro ASMR, esta vez se iba a tratar de un día en el supermercado con tu novia aprovechado su visita a este.
Al terminarlo reviso su teléfono ya que, no lo revisaba desde que lo ocurrido y ver esa simple notificación fue algo que la alegro esta y mil vidas.
Levkatsu a comenzado a a seguirte.
Nunca había amado tanto Twitter como en ese momento, salto y chilló de la emoción hasta que no pudo más, ¿como te sentirías que tu mayor inspiración en la vida y alguien que sentías inalcanzable y que no sabia de tu existencia te empieze a seguir?, bueno, así se sentía Kathy.
Después de unos 5 minutos estando así se digno a apretar el botón de seguir también y así pasaron 10 minutos hasta que le llegó una notificación nuevamente de Twitter.
LevKatsu:
Hola, ¿como estas? Quería pedirte una disculpa en nombre de mi fandom por lo que pasó hace algunos días, se verdad lo siento.Shoyoasmr:
Hola, muy bien y tu?.
No te preocupes por eso, ya paso y varias personas de tu fandom también se disculparon conmigo, no tenias que hacer esto, pero de todas maneras muchas gracias ^^.LevKatsu:
Estoy bien.
De verdad me sentí mal por eso, pero si dices que estas bien no te quito más tiempo.Kathy quedo impactada con el último mensaje, hasta que después se acordó de como era la personalidad que mostraba en sus directos era así.
Después de esa conversación no volvieron a hablar más, hasta una mención en Twitter cambió eso.
Anitachiquita:
Abro hilo de porque @LevKatsu y @Shoyoasmr podiran ser una buena pareja.1- Por la forma en que Lev la defendió cuando le llegó el hate.
2- Porque yo lo digo.
Cierro hilo
Respuesta de Carloscanguro:
@LevKatsu @Shoyoasmr Confirmen su relación.
Respuesta de @LevKatsu:
Solo somos conocidos, ya no chingen con eso.
Responder a @LevKatsu...
Nuestra protagonista no sabe como se armo de valor para contar de esta forma.
Respuesta de @Shoyoasmr a @LevKatsu
Por ahora ;)
Después de unos 5 minutos se arrepintió de su respuesta y la borró, pero ya era tarde Lev y varios Fans ya habían visto la respuesta en Twitter.
Mensajes internos
LevKatsu: ¿Así que por ahora solo somos conocidos?.
ESTÁS LEYENDO
Redes sociales
FanfictionKatherine "Shoyo" Bennigton es una creadora de contenido en la red social de YouTube, acumulado más de 200.000 suscriptores fieles a ella. LevKatsu es un creador de contenido en la aplicación Tik Tok, acumulado más de 600.000 seguidores fieles. ¿Qui...