7

968 96 8
                                    

Katherine/Shoyo

Han pasado 4 meses desde lo que paso con Shoyo y Lev, ella estaba clara de los sentimientos que tenia hace tiempo con el chico, de primera pensó que era admiración y entusiasmo por poder hablar con la persona a quien le dedica todos sus videos de YouTube

Se encontraba en una de las tantas llamadas que hacían los chicos para saber como han estado, los mensajes ya no los hacían sentir cómodos y prefieren hablar "cara a cara".

-¿Que pasa Lev?, te veo muy raro el día de hoy y eso no es normal en ti- pregunto la chica preocupes, y ¿si ya no quería seguir hablando con ella? o ¿si ya se aburrió de ella pero no sabe como decirlo?.

-No me pasa nada Kathy, tranquila- Dijo riendo mostrando sus dientes, sus dientes blancos que a cualquier persona enamorarían y nuestra protagonista no es la excepción, ella callo perdidamente enamorada de esa sonrisa la primera vez que la vio.

Pasaron las horas hasta que a uno de los dos le dio sueño, así que se despidieron y juraron hacer otra llamada mañana, Shoyo apago la computadora y se dispuso a dormir, pensado en el chico Mexicano.

Pasaron los días y Shoyo estaba grabando un nuevo video, este se trataba del amor a la distancia, solamente que este video la pareja terminaba con ella por esta.

-¿Así que no vas a luchar por lo nuestro? Sabes que te amo mucho, ¿vas a mandar estos años a la basura por la puta distancia?... ¿Y esta es toda tu respuesta? Un simple si... sabes que, te deseo lo mejor, pero no me vuelvas a buscar.- Y así termino otro gran video, solamente que la gente se puso a especular sobre el trasfondo del este, mencionado muchas veces a Lev y haciéndolo tendencia en Twitter.

@janono: ¿Vieron el nuevo video de @shoyoasmr? ¿Estará dedicado a @levKatsu Si no es así les dejo un hilo.
- Hoy a las 12:35 nuestra querida @shoyoasmr subió un video sobre una pareja que termina por la distancia.
- Adjunto link: https://youtu.be/P8P06jSzEiI
- Con este video muchos sacamos la conclusión que es para @levkatsu, ¿será que los dos tenían una relación y terminaron por la distancia?
- Saquen sus propias conclusiones. Cierro hilo.

-@anitalahuerfanita: Yo creo que si tienen una relación a demás de una simple amistad @levkatsu @shoyoasmr confirmen.
-pablitoclavito: Déjenlos en paz, si ellos tienen algo es tema de ellos.

Shoyo no se sentía que debía meterse, es mejor quedarse callado en este tipo de situaciones y eso iba a hacer ella, pero Lev puso un Twitt.

@levkatsu: Con Shoyo solo somos amigos, así que dejen de estar chingando de que somos pareja o no, eso es nuestro problema.

Nadie lo pudo haber dicho mejor, así que simplemente Shoyo le dio RT y siguió viviendo como si nada pasara, pero igual se preguntó ¿que pasaría si algún día son pareja y lo confirman?.

Redes sociales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora