—¿Sabes que significa eso?
—¡¡ES PERFECTA!!—Gritaron las dos al unísono
—Porque tanto escándalo ¿que sucede?—Llegaban Tiara y Emma.
Toni las abrazó por los hombros creando una pequeña rueda.
—Resulta que Verónica Perfecta Lodge oculta un secreto.
—¿Cuál?—Emma estaba desconcertada
—Nos esconde algo ahí abajo, entre sus piernas
Emma puso cara pensativa intentando adivinar mientras que Tiara, bueno ella estaba en las nubes.
—No comprendo—Tiara se rasco la cabeza.
—Idiotas,Verónica tiene pene.
Tiara y Emma se quedaron en shock mientras que Katy y estaban esperando su reacción...1...2...3...
—¡¡ES PERFECTA!!—
—Esperen—Tiara las detuvo y la miraron esperando sus palabras—Soy la única que quiero que me haga un hijo?—Todas negaron y de nuevo comenzaron con su escándalo.
Todas comenzaron a gritar y saltar cosa que a Betty le molestó pues ya se imaginaba de lo que se trataba, o más bien de quien.
—¡¿Porque tanto escándalo?!
—Betty, ella es perfecta!!—Tiara sonrió emocionada.
Betty siguió viendo el alboroto de sus amigas hasta que pensó que fue suficiente.
—Chicas...—Nadie le hizo caso— CHICAS...—De nuevo nadie le hizo caso— CHICAS, YA BASTA!!—Todas se quedaron quietas—Alguien me quiere decir de que se trata todo este alboroto?
—Sobre que Verónica tiene...—Betty interrumpió a Toni.
—No me interesa lo que ella tenga,Katy ¿que fue lo que te dije antes del entrenamiento?
—¿Que estaba prohibido enamorarse de Verónica Lodge?—Betty asintió
—Se lo dije a Katy y se los digo a ustedes, está prohibido enamorarse de ella ¿De acuerdo?
—¿No será que la quieres para ti sola?—Toni la enfrentó
—No, si yo saldría con una mujer sería alguien completamente diferente a ella—Betty les dio la espalda y comenzó a caminar.
—¿Cuánto a que Betty es la primera en romper la regla?—Tiara les propuso.
—Si te escuché Tiara—Betty le gritó.
El entrenamiento terminó y se dirigieron a los vestidores,Verónica salió de uno de los cubículos sólo con el pantalón puesto pues su mochila con su camisa estaban afuera, así que no le quedó de otra más que salir en top deportivo.
Mientras tanto Betty iba entrando cuando se llevo la sorpresa de encontrarse a Verónica con la camisa en el cuello mientras que todo su abdomen estaba al descubierto.Y lo que más le sorprendió fue que su abdomen estaba marcado, dejando ver un perfecto six pack.
"¿Pero que estás viendo Betty Cooper?" Pensó la rubia y luego sacudió la cabeza.
Betty paso cabizbaja creyendo que se salvaría de la pelinegra lamentablemente no fue así.
—Hola conejita, no sabía que estabas en el equipo de porristas.
—Pues ahora ya lo sabes.
Betty le respondió sin mirarla cosa que a Verónica le causo gracia pues aún no se colocaba la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse de Verónica Lodge [Beronica] (Adaptación G!P)
Fanfiction《Beronica》~Donde está prohibido enamorarse de Verónica Lodge" ☆Adaptación a la historia original de @Hyuniqua_ ☆Short fic ☆Capítulos largos ☆Romance,fluff,shool ☆Historia Lgbt+ y G!P sino es de tu agrado te invito a retirarte y si te interesa,disfru...