🍭Cap 19🍭

1K 92 33
                                    

Durante el camino a casa de Betty, todo se mantuvo en un silencio incómodo hasta que la propia rubia se decidió a romperlo, no podía más con esa duda.

—Vero...

—Mhm

—Se que esto no me incumbe y se que no me lo contarás pero...

—Pero?

—¿Porque ese hombre te decía que regresaras a casa? ¿Es tú papá?

Al ver la expresión de Verónica,Betty se arrepintió de haber preguntado, sin embargo segundos después la pelinegra solo suspiró y detuvo su caminar.

—Betty, tú insistías en ayudarme y en saber el porqué de mis repentinos cambios de humor—Verónica suspiró—Bueno, una parte es gracias al tipo que me golpeó y otra es porque...—Betty asintió para que prosiguiera—Porque mis padres...Ellos jamás me buscaron...

—No entiendo...

Verónica suspiró de nuevo, esta noche Betty se enteraría de toda su vida, y todos sus problemas a lo largo de ella.

La rubia se detuvo al ver que ya se encontraban afuera de su casa. En el camino pudo escuchar esos problemas que Verónica no podía resolver, se sentía triste por la pelinegra, pero también se sentía molesta por el hecho de que sus padres la abandonarán, aunque en el fondo de su mente,Betty creía que los padres no abandonarían a sus hijos cuando éstos son secuestrados, al menos si sus futuros hijos se encontrarán en la misma situación ella los buscaría, así tuviera que mover mar y tierra.

—Perdón...—Verónica susurró

—No tienes que pedir perdón por algo de lo que no eres culpable

—Perdón por llenarte con mis problemas...

Betty no podía más, mirar la carita triste de Verónica hacía que su corazón se volviera pequeño, necesitaba abrazarla y decirle que mientras estuviera a su lado nada malo le pasaría porque ella se encargaría de protegerla.

Sin embargo lo único que pudo hacer fue abrazarla.

Las dos pensaron lo mismo, estar en los brazos de la otra era tan cómodo que incluso podían durar horas abrazadas y no habría problema.

Minutos después Betty se encontraba curando las heridas de Verónica, pero la pelinegra no se quejaba, ella estaba concentrada en mirar los labios de la rubia, estaban demasiado cerca  y era imposible que su vista se apartara de ellos.

—Betty ¿Ya diste tu primer beso?

—No

—¿Por?

—Tal vez vas a reírte pero no he tenido pareja

—¿Porque?

"Es imposible que alguien tan linda como ella no haya tenido pareja aún" Pensó Verónica

—Por mí hermano, siempre termina amenazando a los chicos diciéndoles que se alejen de mí, luego viene con eso de que no es el indicado

—¿Entonces Nick si es el indicado?

—Charles aún no lo conoce, ha estado trabajando hasta tarde así que no ha tenido oportunidad de verlo —Betty tomó asiento junto a Verónica y suspiró

"Ojalá también lo obligue a alejarse de ti"

—¿Cómo te gustaría que fuera tú primer beso?—Verónica se acercó a la rubia

—Especial, con la persona que me gusta

—¿Te gusta alguien?—Betty asintió—¿Quién?

—Eso es algo que no puedes saber...

Verónica acercaba su rostro al de Betty lentamente, pero la rubia se alejaba al mismo tiempo, hasta el punto de que la pelinegra quedará encima suyo y sus narices rozando.

—¿Porque? Tal vez puedo hacer que cambies de opinión...—Verónica susurró en los labios de la contraria

"Vamos Lodge,besala de una maldita vez"

Sus labios estaban casi rozandose, y las dos parecían estar esperando a que sucediera algo que en el fondo deseaban.

Betty cerró los ojos cuando miró a Verónica cortar el espacio restante entre sus rostros, sin embargo ese tan deseado beso nunca llegó, al contrario llegó un grito que las hizo separarse.

—¡Betty!—La puerta se abrió haciendo que la rubia se pudiera de pie —¡Mira a quien me encontré camino aquí!—La mamá de la rubia entró con un Nick sonriente atrás—En el camino me venía contando que ya son novios ¿Porque no me dijiste nada?

"Así que Nick es la persona que le gusta" Verónica apretó los puños

—¿Qué?—Betty estaba desconcertada

—Bueno eso no importa, lo importante es que por fin tienes novio, para festejar voy a preparar la cena —La señora Cooper miró a Verónica —¡Verónica! Que alegría verte por aquí ¿Te quedas a cenar?

—No gracias, es una cena familiar así que no quisiera interrumpir—Verónica no apartaba la mirada de Nick —Espero que su noviazgo sea próspero—La pelinegra salió

—V—Betty quiso detenerla pero su madre la detuvo

—Betty ¿No pensarás dejar a tu novio de pie o si?—La rubia miró con furia a Nick

Verónica salió con los puños apretados, era una idiota, ella quería besar a Betty creyendo que ésta correspondería el beso, pero claro, no lo haría porque Nick le gusta y su primer beso sería con el.

—¡Cuñis! Que alegría verte por acá—Charles detuvo a Verónica —¿Viniste a ver a la novia?—El castaño sonrió pícaro

—Ella no es mi novia

—Pero muy pronto lo será

—Lo dudo, ella ya tiene novio—Verónica se encogió de hombros

—¿Qué dijiste?

—Betty ya tiene novio

Charles cambió su expresión y a pasos apresurados entró furioso a la casa, donde se encontró con su madre, hermana y un chico pelinegro cenando.

—Elizabeth Cooper ¿Es cierto que tienes novio?

—Yo...—Nick la interrumpió

—Tú debes ser Charles Cooper, un gusto, soy Nick Sinclair el novio de...—Charles lo tomó de la oreja hasta sacarlo de la casa—Auch Auch Auch Auch

—Tú relación con ella está terminada, mientras yo esté vivo tú jamás estarás con ella así que no te quiero ver más por aquí —Nick no respondió—¿Me escuchaste mocoso?—Apretó su oreja

—Auch,sí,sí,sí

—Más te vale, sí vuelves, esta vez será un golpe que te regresará hasta la cuna

Charles soltó a Nick y éste se fue mirando furioso a Verónica, quién se burlaba descaradamente de él.

—Cuñis ¿Te quedas a cenar?—Charles sonrió

—Gracias pero tengo que irme

—Algún día te quedarás a cenar como mi cuñada oficial ¡Ve con cuidado!

"Para Charles, la indicada para ser mi novia es...es Verónica" 

Las mejillas de Betty se tiñeron de rojo

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

¿Amamos a Charles en la historia? Confirmen sjjsjs

Porfa comenten y voten así me da ánimos de escribir.♡

Los quiere Pau💕

Prohibido enamorarse de Verónica Lodge [Beronica] (Adaptación G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora