Cheryl llegó a casa encontrándose con Verónica sentada en el sillón con un cigarrillo mientras miraba a la nada.
—¿Vero?
—¿Porque Cher? ¿Porque no soy como los demás? Porque mis recuerdos de infancia son sobre como viví un secuestro y no como los demás? Todos tienen lindos recuerdos con su familia, en cambio yo ni siquiera le importé a mis padres, a nadie le importo— Comenzó a llorar
—No digas eso Vero—Cheryl tomó asiento junto a ella y le quitó el cigarrillo—A mi me importas, a pesar de que no te conozco de hace tiempo siento como si nos conociéramos toda la vida, además nunca es tarde para crear recuerdos lindos con los que te rodean—La abrazó—Me tienes a mí a Jughead y a Archie también, nos tienes a los tres y pienso que es suficiente, olvida el pasado Vero, deja de torturarte con eso, ahora las cosas son diferentes así que solo disfruta.
—Quiero hacerlo Cher pero por más que lo quiera no puedo
—¿Por tus padres?—Verónica asintió—Tal vez si les importas pero el hecho de no haberte encontrado los desanimó
—Si yo tuviera un hijo en la misma situación yo habría movido mar y tierra hasta encontrarlo y si de verdad les importé me hubieran buscado desde hace tiempo
Y así es, los Lodge buscaron a Verónica durante 17 años, su búsqueda nunca paró el problema fue que las personas que se la llevaron la escondieron tan bien que les fue imposible encontrarla.
Y fue más difícil al ser llevada a otro país y cambiar su nombre, ahora la habían encontrado en Riverdale sana y salva.
Luego de charlar otro rato más, las dos chicas decidieron ir a dormir, pero aún así Verónica continuaba llorando en silencio,Jacob y Betty, esos dos le hicieron recordar la última vez que miró a su familia.
Verónica tenía dos amigos si se puede decir así,Travis y Hanna, pero cuando se trataba de hacer parejas para el trabajo escolar siempre ella quedaba fuera. Cuando se trataba de jugar en pareja, siempre se elegían ellos dos, incluso cuando los dos iban a casa de Verónica a jugar videojuegos ella quedaba excluida.
Siempre la ponía triste cuando los veía a los dos hablando felices mientras que hacían como que Verónica no estaba ahí, eso era lo que más le dolía, el hecho de considerarlos sus amigos pero que nunca estuvieran con ella.
Un día al salir de la escuela, ellos le dijeron que la esperarían para irse los tres juntos pero cuando salió ellos ya no estaban, simplemente la habían dejado ahí.
—Psst!
Verónica volteó a ver a la persona que le llamaba encontrándose con una mujer sonriente.
—¿Te dejaron tus amigos?
—Si
—¿Porque?
—Siempre me dejan a un lado
—Pequeña, cuando tres personas están juntas siempre una queda excluida, pero conozco un lugar donde no te van a excluir al contrario, todos querrán jugar contigo
—¿Deberás?
—Sí, solo tienes que acompañarme y te llevaré a ese lugar
Verónica se puso de pie feliz sin saber que ese lugar sería su peor pesadilla.
Al día siguiente...
Clase de deporte, tal vez si Verónica no se sintiera mal estaría feliz por la clase pero en realidad no tenía ganas de hacer nada.
—¿Y ahora? ¿Porque esa cara?—Toni le pregunto a su amiga rubia
—Mírala, se ve tan decaída, siento que es mi culpa que esté así
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse de Verónica Lodge [Beronica] (Adaptación G!P)
Fanfiction《Beronica》~Donde está prohibido enamorarse de Verónica Lodge" ☆Adaptación a la historia original de @Hyuniqua_ ☆Short fic ☆Capítulos largos ☆Romance,fluff,shool ☆Historia Lgbt+ y G!P sino es de tu agrado te invito a retirarte y si te interesa,disfru...