Había algo que Verónica no hacía desde la primera vez que besó a Betty, y eso era visitar la habitación de la rubia en secreto.
Eran las siete de la tarde y Verónica decidió ir a la casa de la rubia. Las ganas de verla y besarla de nuevo no la dejaban en paz, a pesar de que todos los días en el instituto la miraba e intentaba robarle uno que otro beso.
Se colocó una polera negra ya que por la noche suele hacer frío, tomó su celular, dinero y salió del departamento.
Cómo costumbre, trepó sin hacer ruido, con cuidado abrió la ventana de la habitación, la cerró y cuando de dio la vuelta observó a una rubia hecha bolita en su cama con su pijama de ositos.
En silencio se acercó para comprobar sí Betty estaba dormida o no, sin embargo no supo como descifrarlo, pues la rubia sólo estaba apretando los ojos.
—Betty...—Susurró y la mencionada abrió los ojos sorprendida
—Verónica ¿Qué haces aquí?...—Cerró los ojos de nuevo haciendo una mueca de dolor
—Tenía ganas de verte
"Qué linda"
—Me ves todos los días en el instituto—La mueca de dolor permanecía en el rostro de Betty
—Lo sé pero...—Verónica fue interrumpida
—¿Porque quieres verme? ¿Te gusto?—El cambio de humor fue tan repentino qué sorprendió a Verónica
"Sí Betty, me gustas"
—Be... —Fue interrumpida de nuevo
—¡Interrumpiste mi descanso!
"¿Qué díablos?"
—¿Estás bien?
—¡No Verónica no estoy bien! Yo e... —Las palabras de Betty se detuvieron al sentir los brazos de Verónica abrazarla
La pelinegra no lo pensó dos veces, así que envolvió a Betty en un cálido abrazo mientras acariciaba su espalda con cariño.
—Tranquila...
—Vero yo...auch
La rubia se quejó y a pesar de que no quería separarse tuvo que hacerlo, el dolor en su vientre era horrible, por lo tanto tuvo que sentarse en su cama.
—¿Te duele el estómago? Tal vez comiste algo que te cayó mal
—Verónica...
—Puede ser que tengas acidez
—Verónica...
—Pero supongo que puede ser diarrea, recuerdo que Cheryl tuvo diarrea por tres días por comer pizza con leche, tuve que ir a la farmac...
—¡Verónica! ¡Tengo cólicos!—La pelinegra se quedó estática, ahora entendía el repentino cambio de humor
La pelinegra se dio la vuelta dispuesta a salir por la ventana, Betty quiso detenerla pero fue imposible, tal vez la había asustado.
—Perfecto Betty, asustaste a Verónica, te felicito—La rubia habló para sí misma mientras se envolvía en las sábanas de su cama—Dios, ¿desde cuando hace tanto frío?
Betty estaba a punto de cerrar los ojos cuando varios ruidos la pusieron alerta, por inercia miró hacía la ventana y ahí estaba Verónica, con una bolsa llena de cajas de distintos tamaños.
—Creí que no volverías...¿A donde fuiste?
—Fui a la farmacia más cercana a comprar medicina para los cólicos, la mujer me dijo que cualquiera de éstas aliviará tu dolor—Verónica tomó asiento en la cama y comenzó a sacar toda la medicina.
"Dios no puedo, es tan linda"
—¿Entonces? ¿Cuál tomarás?—Betty aguantó las ganas de sonreír
—Esa—Apuntó una pequeña caja rosa
—Perfecto
Betty bebió la pastilla y luego puso toda su atención en Verónica, quién miraba su celular atenta.
—¿Te duele la cabeza? Aquí dice que durante el período el dolor de cabeza es común al igual que el cansancio—Verónica no apartaba la vista de su celular—Es raro, a Cher los únicos síntomas qué tiene son más hambre de lo común y mucho calor
—Verónica...
—¿Qué sucede? ¿Te duele algo más? ¿Y si la pastilla te cayó mal?
—Tranquila no me duele nada más
—¿Entonces?
—Tengo frío
—¿Tienes mantas guardadas en tu armario?
—No quiero una manta
—Pero...
—Quiero que tu me abraces
—¿Qué yo te abrace?—Betty asintió con un pequeño puchero formándose en sus labios
—¿Cómo?
—¿Pues como se abraza tonta? Ven aquí
Betty hizo un espacio en su cama para que Verónica entrará y así fue, la rubia quiso cubrirla con las sábanas pero la pelinegra la detuvo.
—Espera
—¿Qué haces?—Preguntó al ver que Verónica se quitaba su polera
—Voy a abrigarte
Antes de que Betty pudiera decir algo,Verónica le colocó la polera con cuidado como si fuera algo demasiado frágil.
—Listo—Le colocó el gorro y no pudo evitar sonreir al ver que le quedaba grande—Dudo que sigas teniendo frío
La pelinegra se acomodó en la cama y su corazón se aceleró cuando sintió a Betty acurrucarse en su pecho inmediatamente, con cuidado envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo y comenzó a acariciarlo tranquilamente.
—Gracias V...—Susurró la rubia con los ojos cerrados suspirando el aroma a vainilla de la contraria.
Verónica sonrió ante el apodo, se sentía como una tonta enamorada, o bueno, era una tonta enamorada de Betty Cooper.
(Somos dos Vero,somos dos jsjsj)
Dejó varios besos en la cabeza de la rubia y cerró los ojos mientras disfrutaba el momento, sin pensar que caería completamente dormida junto a la rubia...
—Betts la cena ya está...—Charles abrió la puerta de la habitación encontrándose con una linda escena y con una sonrisa cerró la puerta de nuevo.
"Y sin saber la razón,me enamoré de ti, rompiendo la única regla qué prometí jamás rompería"
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Sin duda uno de mis fav♡
Porfa comenten y voten así me da ánimos de escribir.♡
Los quiere Pau💕
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse de Verónica Lodge [Beronica] (Adaptación G!P)
Fanfic《Beronica》~Donde está prohibido enamorarse de Verónica Lodge" ☆Adaptación a la historia original de @Hyuniqua_ ☆Short fic ☆Capítulos largos ☆Romance,fluff,shool ☆Historia Lgbt+ y G!P sino es de tu agrado te invito a retirarte y si te interesa,disfru...