Wei Wuxian abrió los ojos lentamente, sin embargo, ya no estaba en el hospital, este lugar era extrañamente familiar.
La Secundaria, el maravilloso lugar donde se guardan muchos recuerdos.
El lugar donde todo comenzó.
Se levantó y comenzó a caminar, ¿Qué hacía aquí?
-- ¡Wei Ying!
Tan pronto como escucho esas palabras volteó
Un joven Lan Zhan se encontraba sentado frente a un Guqin en la sala de música y un ruidoso él se acercaba a toda velocidad.
Wei Wuxian recuerda este momento, fue aquí donde Lan Zhan le confesó sus sentimientos con una canción.
-- Lan Zhan ¿Cómo se llama?
-- WangXian
-- ¡Me gusta!
-- Mmn
"No quiero separarme de ti", esas palabras resonaron en su mente, sus mejillas se calentaron y el escenario cambió
-- Wei Ying
Ahora se encontraba en el jardín de flores de ciruelo, sus versiones más jóvenes tomadas de la mano caminando, Lan Zhan con una ligera sonrisa en el rostro, "No quiero a nadie más que a ti" palabras que hicieron revolotear su corazón y levantar las comisuras de sus labios.
-- Wei Ying
Giró y su entorno se transformó en el jardín universitario.
Se vió a si mismo alimentando a Lan Zhan.
-- Aiyo Lan Zhan, ¿Cómo puedes comer eso siempre?
-- ...
-- ¡Lan Zhan prueba esto! – dijo alcanzando un platillo de color rojo vibrante
-- Mmn
Tan pronto como lo probó su rostro pasó de su tono normal a rojo.
Se rió mientras sostenía su estómago, este es uno de los mejores recuerdos, definitivamente debería hacerle esto nuevamente a Lan Zhan
-- ...
"No puede ser nadie más que tu". El escenario se transformó en un recuerdo no muy lejano.
-- ¡Wei Ying!
-- No es nada Lan Zhan, seguramente algo se metió en mis ojos
Wei Wuxian recordó, así fue como supo de su enfermedad, pronto el médico informaría de su cirujía.
-- Wei Ying
Wei Wuxian después de ser hospitalizado comenzó a deprimirse y fue ahí donde Lan Wangji le dio algo más de lo que le había dado hasta ahora, hizo su propuesta.
-- Wei Ying... Tu...
-- Lan... Zhan
-- ¿Te casarías conmigo?
Con Lágrimas en los ojos Wei Wuxian puede recordar la felicidad que sintió entonces. Realmente agradecía a Lan Zhan por haber estado con él en esos momentos. Pronto lo vería de nuevo ¿cierto?
-- ... Lan Zhan...
Rapidamente estas y muchas imágenes aparecieron y a su vez una a una se fueron tornando borrosas.
-- "Wei Ying... Te Amo"—Fue lo último que escuchó
-- "Yo también Te Amo Lan Zhan" – lo último que le dijo
Wei Wuxian abrió los ojos lentamente y se sentó con mucho cuidado, sintió su rostro mojado y pronto se dio cuenta que había estado llorando, aún así sonrió recordando sus sueños... pero entonces la realidad lo golpeó.
Lan Zhan ya no está a su lado.
Con un solo pensamiento, se levantó para salir del hospital.
Tenía que ir a "ese" lugar, si Lan Zhan ya no estaba con él, nada tenía sentido.
Si Lan Zhan se había ido, él lo seguiría.
Nota de la autora: ¡Nos acercamos al final, ¿Qué les parece la historia hasta el momento?!
Originalmente tengo ya el final escrito pero lo subiré luego, solo quiero preguntarles ¿Qué les gusta más, un final triste o un final feliz? Las leo ;)
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Finalizado)
FanfictionWei Ying está a días de una operación muy importante, han conseguido un donador. Lan Zhan se dirige al hospital para estar a su lado. Un Accidente, Una crítica situación. Cada uno de ellos en un quirófano, cada uno de ellos en una situación complica...