Entre mi mar de lágrimas

648 104 5
                                    


Un Joven de ojos ambarinos camina tranquilamente por las calles de la ciudad con un ramo de flores de loto en su mano, ¿para quién? Pues para su prometido: Wei Ying, Wuxiancomo solían decirle, hijo adoptivo de la familia Jiang.

Lan Zhan, Wangji hijo de la familia Lan conversa tranquilamente por teléfono, finalmente luego de dos años han conseguido un donador para Wei Ying, finalmente hay una esperanza para que aquellos hermosos orbes grises vuelvan a tener el brillo de antes, aunque hay un problema, el cuerpo de su prometido se ha debilitado y existe la posibilidad de que no resista la cirujía.

-- Wei Ying

-- ¿Eh? ¿Qué pasa Lan Zhan?

-- ¿Estás nervioso por la operación?

-- ¡Por supuesto, Van a cortar mis ojos!... si algo no sale bien yo podría...

-- ...¡Wei Ying!

-- Pero... luego de esto por fin podré ver tu rostro de nuevo ¿no es así?

-- Mmn

-- Hehe, Lan Zhan... daré mi mejor esfuerzo...

-- Mmn, llegaré pronto

-- Te veré luego entonces

-- Mmn... ¿Wei Ying?

-- ¿Qué ocurre?

-- ... Te Amo

-- Yo también Te Amo Lan Zhan

Lan Zhan colgó el teléfono y continuó con su caminata, tan solo faltaban unas calles para llegar al Hospital, hubiera deseado llegar antes pero el trabajo de la universidad estos días cuidando a Wei Ying se había acumulado y este último le había pedido que fuera a resolverlos.

Suspirando profundamente observó el semáforo y se dispuso a atravesar la calle sin percatarse que un vehículo se acercaba a toda velocidad.

De un momento a otro el vehículo lo golpeó, todo en lo que Lan Zhan puede pensar en este momento es en alguien, Wei Ying,

Varias flores de loto regadas en el asfalto y sangre... mucha sangre. Las personas a su alrededor gritan y piden ayuda intentando socorrerlo.

Lan Zhan abre los ojos, puede sentir un líquido caliente resbalar por su cabeza y rostro, aturdido logra alcanzar su teléfono y débilmente escribe, un mensaje dirigido a la persona que ama.

Pronto llegan los paramédicos y lo conducen al hospital cercano.

-- ¡Está perdiendo mucha sangre!

-- ¡Preparen el quirófano, no tenemos tiempo!

-- ¡Contactena sus familiares de inmediato!

-- ¡Si!

Una lágrima cae por su mejilla mientras sus ojos se cierran.

-- Wei Ying – logra decir antes de perder la consciencia.

Wei Ying siente un dolor en el pecho, pero le resta importancia, está a minutos de ingresar a quirófano y solo quiere escuchar a su amado, después de todo Lan Zhan llegará pronto ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying siente un dolor en el pecho, pero le resta importancia, está a minutos de ingresar a quirófano y solo quiere escuchar a su amado, después de todo Lan Zhan llegará pronto ¿cierto?

Pasan los minutos y no hay señales de su prometido.

-- Lan Zhan no llegará a tiempo – dice mientras suspira

Toca el anillo en su mano y sonríe para sí mismo recordando como fue que Lan Zhan le pidió matrimonio, no había perdido la visión en su totalidad entonces, era vaga pero aún así sentía la calidez de aquella mirada ámbar y el aroma a lotos y sándalo.

-- Quita esa cara, pareces idiota – escucha a su lado

-- Aiyo... Jiang Cheng ¿no ves que estoy a minutos de una operación? Deberías ser más considerado

-- Considerado mis-

-- A-Cheng, no molestes a A-Xian

Jiang Yanli ingresó a la habitación acompañada de sus padres

-- ¡Shijie Jiang Cheng me está molestando!

-- ¿Eres un niño? ¿cuántos años tienes?

-- Xian Xian tiene tres años – responde mientras hace un puchero

-- Bueno es hora de que nos llevemos a Xian Xian – dice una enfermera ingresando

Todos los presentes sueltan una risa ligera mientras Wei Ying se sonroja por lo último, podía actuar infantil solo frente a su familia y Lan Zhan

-- ¿No podríamos esperar? Lan Zhan me dijo que llegará pronto

-- Lo siento Joven Wei, pero la cirugía no puede tener retrasos

-- A-Ying, no te preocupes, el joven Lan estará aquí cuando despiertes

-- ... si

-- A-Xian, nos vemos pronto

-- Si... los veré cuando despierte

Con esas palabras Wei Ying se despidió de su familia con una sonrisa listo para entrar a quirófano.

Pronto podré verte de nuevo Lan Zhan, fue su último pensamiento antes de cerrar los ojos.

Pronto podré verte de nuevo Lan Zhan, fue su último pensamiento antes de cerrar los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno de ellos en un quirófano, cada uno de ellos en una situación complicada.

Las voces de los doctores fuera del respectivo quirófano de cada uno se oyeron:

----x----

-- Lo siento mucho, hicimos lo posible.

----x----

-- Está fuera de peligro.

Heaven (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora