Adiós... Lan Zhan

580 103 24
                                    


Lan Wangji abrió los ojos.

Un fuerte dolor se propagaba por todo su cuerpo, particularmente su cabeza se sentía como si hubiera sido golpeada fuertemente, lentamente se puso de pie y comenzó a observar los alrededores.

Nada

Todo a su alrededor era un enorme vacío, era como estar encerrado en una habitación cuyas paredes habían sido pintadas de un blanco tan puro que no observarías una mínima mancha en ellas.

Comenzó a caminar de frente esperando encontrar algo o a alguien, al pasar de unos minutos una voz frenética se escuchó a lo lejos y sin dudarlo corrió en su dirección.

-- ¡Ayuda! ¡Pidan una ambulancia! – gritó una mujer

El blanco puro comenzó a cambiar a una escena extrañamente familiar, muchas personas alrededor de un cuerpo recostado en el suelo, Lan Wangji comenzó a acercarse para ayudar a la persona que había sufrido el accidente, sin embargo, en cuanto estuvo frente a la escena su rostro palideció.

Era el.

Su cuerpo se encontraba recostado en el suelo en medio de un gran charco de sangre sosteniendo su teléfono, muchas personas a su alrededor intentando socorrerlo. Asustado comenzó a correr en la dirección contraria, de repente el dolor en su cabeza se agudizó. Imagen tras imagen se proyectaban en su mente, su infancia, adolescencia y juventud junto a la persona que amaba hasta aquel día, entonces tropezó y cayó al suelo, fue ahí donde la realidad lo golpeó.

Había muerto.

Comenzó a negar frenéticamente con la cabeza mientras lagrimas gruesas caían de su rostro. Esto no podía estar pasando. Wei Ying, su Wei Ying lo necesitaba, ¡maldición, estaba esperando a su hijo! ¿Cómo podría estar pasando esto?

Comenzó a sollozar con más fuerza gritando a los cielos por esta injusticia, hasta que escuchó una suave voz:

-- No llores

-- ...

Esta voz desconocida de alguna manera comenzó a calmar su agitado corazón, levantó la vista y observó un rostro amable que le tendía una mano, la tomó y se incorporó aún con lágrimas bajando por sus mejillas.

-- No llores, quizá pienses que los cielos están siendo injustos contigo, pero ciertamente no es decisión nuestra, es el destino quien dicta lo que ocurrirá.

Aún considerando la situación Lan Wangji solo pudo preguntar -- ¿Quién es usted?

La persona en cuestión sonrió de manera amable – Solo un funcionario que escuchó tus suplicas.

-- ... entonces... ¿Qué hará ahora?

Mientras Lan Wangji preguntaba el hombre de blanco hizo un movimiento con sus manos y pronto muchas mariposas plateadas aparecieron formando un círculo reflejado que destellaba una luz celeste.

-- Mira – es lo único que dijo aquel hombre.

Tan pronto como Lan Wangji se acercó a observar no pudo articular palabras. Wei Ying, su Wei Ying se encontraba en el pequeño mirador que habían visitado unas semanas antes de su operación, el día en que se habían entregado al otro, pero algo no andaba bien ¿Por qué su Wei Ying empezaba a trepar el barandal? ¡¿Qué planeaba hacer?!

Asustado sin saber como reaccionar miró con impaciencia al hombre que le permitía ver aquello.

-- ve – fueron sus palabras y pronto Lan Wangji se precipitó al reflejo para abrazar a su amado

-- ¿Lan Zhan?

-- Wei Ying no lo hagas

-- Lan... Zhan... -- respondió mientras se volteaba para abrazarlo con fuerza, sus lágrimas empapando la camisa del contrario.

Heaven (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora