Wei Wuxian se levantó para salir del hospital.
A estas alturas le preocupaba que alguien fuera a verlo y lo detuviera o lo que es peor, que lo fueran a sedar nuevamente por lo que apenas logró cambiar sus ropas de hospital por ropa común cuando escuchó voces que se iban acercando a su habitación.
Aún un poco aturdido y con las comisuras de sus ojos ardiendo de un tono rojizo se apresuró a salir.
-- ¡Wei Wuxian!
El grito a sus espaldas lo asustó, sin esperar a que la persona se acercara corrió por los pasillos blancos hacia el elevador y pronto logró salir.
Una vez fuera no se detuvo, continuó corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar a una estación de buses y sin más subió al que se dirigía a su destino, no importa nada más, solo debe llegar a ese lugar.
No supo cuándo, pero se quedó dormido dentro del autobús, abrió los ojos y cuando reconoció los alrededores le pidió al conductor que lo dejara ahí, simplemente se encontró caminando.
Al llegar árboles de ciruelo rojo formaban una hilera de subida a ambos lados de bloques de piedra que dibujaban un camino, el contraste rojo de sus flores cayendo y su aroma simplemente hacía que la vista fuera aún más hermosa. Pronto, Wei Wuxian comenzó a seguir ese camino en medio de la lluvia de pétalos logrando atrapar uno en forma de corazón... que curioso, cuando vino aquí en aquella ocasión había sido Lan Wangji quien atrapó uno similar y se lo dio a Wei Wuxian.
Continuó subiendo por el sendero hasta llegar a la cima de una montaña, ahí se encontraba una pequeña construcción, un mirador de madera antiguo en el borde un poco desgastado pero aún hermoso desde donde podías observar la ciudad y un gran rio si mirabas hacia abajo.
Se acercó al barandal de madera y presionó con fuerza con ambas manos mientras su cabeza gacha miraba el rio y lágrimas caían, la vista era hermosa pero no servía de nada poder ver algo tan hermoso si no tenías con quien verlo.
Aflojó su agarre y en su lugar sostuvo el anillo que Lan Zhan le había dado, lo presionó con fuerza contra su pecho mientras cerraba los ojos y lentamente comenzaba a trepar sobre el barandal.
Sin embargo, no lo logró.
De repente sintió como unas manos suaves lo sostenían en un abrazo desde su espalda y un aroma familiar inundaba sus fosas nasales. Abrió los ojos de repente y solo pudo articular un nombre:
-- ¿Lan Zhan?
---------------------------
Este capítulo es corto porque debería haberse publicado como parte del anterior y recién me di cuenta que Wattpad lo separó, no se la razón pero bueno.
¡El siguiente será el capitulo final! solo les digo: preparen sus pañuelos.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Finalizado)
ФанфикWei Ying está a días de una operación muy importante, han conseguido un donador. Lan Zhan se dirige al hospital para estar a su lado. Un Accidente, Una crítica situación. Cada uno de ellos en un quirófano, cada uno de ellos en una situación complica...