Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓢ︎

351 9 0
                                    

Quiero dejar en claro algunas cosas sobre la historia. Porque sentía que si no las escribía se confundirán las cosas así que aquí están.

➪ La protagonista está por cumplir 17000, ya que esto ocurre un año después de lo que está en la serie.

➪ Decidí aumentar un año más por los temas que se van a tocar, creí que no era apto el que los personajes tuvieran la edad confirmada por el creador por esta razón.

➪ Se que esta confirmado que Valentine es gay, pero en la historia cambie su sexualidad. Si está acción no es de tu agrado te invito a que te retires de la historia.

➪ Algunos de los personajes añadidos por parte mía están inspirados o basados en personajes de Hazbin Hotel y Helluva Boss.

➪ Los personajes están con el diseño animado 3D de la serie porque fue en el que se animo a Valentine

➪ La historia esta totalmente separada de la cronología de Monster High.

➪ No tocaré el tema de la conexión entre Monster High y Ever After High, pero si lo llegara a hacer estaría separada cronológicamente, aunque no lo creo.

➪ Se aplicarán las habilidades de Valentine que están en su wiki, aquí les dejo el link para que lo chequen.

https://monsterhigh.fandom.com/es/wiki/Kieran_Valentine

Si tienen alguna otra duda escribanla en los comentarios, gracias ^^

✞︎ℭ𝔞𝔱𝔬𝔯𝔠𝔢 𝔡𝔢 𝔉𝔢𝔟𝔯𝔢𝔯𝔬✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora