Tras caer la noche, en un campo floreado yace un hombre, en la soledad que parece conversar en la tranquilidad con alguien muy peculiar, una bella dama, de ojos claros, en tonalidad gris, y piel porcelana. ¿Es la muerte?, Te equivocas es la Luna, su largo vestido color rey, resalta su larga cabellera nevada, sin calzado, junto a ese hermoso acabado adiamantado, que resplandece bajo el brillo de la Luna.~
ꟷ En ese entonces dolía reír y disfrutar apegado a mi, pero al final un día no se presento más.
ꟷ ¿Similar a mi? o completamente distinto
ꟷCompletamente ajeno, se diferencia bastante puesto a que tu me confías situaciones en relación a tu vida y a tu persona, por lo que únicamente te doy mi apoyo debido a que evito bastante hablar acerca de mi.
ꟷ Valla.. comprendo, por mi parte es o será un placer ofrecerte mi confianza, por mi palabra haré el juramento de jamás quebrantarla para otorgarte la comodidad de resguardar tu originalidad y la mía.
ꟷ Te lo agradezco Berry, será un placer absoluto aceptar tu juramento.
ꟷNo es nada Luna, solo pretendo apoyarte a olvidar a ese idiota.
ꟷ Apreció tu bondad y admiro tu humildad.
ꟷ Quiero ser de ayuda, además, eres sabía bondadosa y una grandiosa compañía.
ꟷ Aceptaré tu confianza, atesoraré tu cumplido.
ꟷSabes, esta de más agradecer, mi única intención es darte una mano, y conservar esta amistad.
ꟷY créeme que así será, perdurará.
Al terminar esa oración una fuerte ráfaga de viento se presento golpeando el campo, tan agradable, con un significado tan deprimente, las nubes cubrieron completamente el brillo de la Luna.
ꟷ Debes irte.. ¿No es así?...
ꟷ Si, ya no falta demasiado para que llegue el amanecer .
ꟷ ¿Nos veremos mañana al sur?
ꟷ Claro, te esperare justo al anochecer.
La bella dama se comenzaba a desvanecer, mientras del oriente comenzaba a salir el sol, el joven se levantó, subió a su corcel para cabalgar hasta una cabaña, el joven bajo de su corcel, abrió la puerta se retiró el calzado camino a su dormitorio y concilio el sueño. Unas horas después este se despertó de manera repentina.
ꟷ Michael ¿En dónde estás chico?, es hora de comer.
Un pequeño canino entro a la habitación.
ꟷ Oh, ahí estás pequeño, ven para darte de comer.
El pequeño canino ladro mientras meneaba de lado a lado su rabo, el joven se levantó y sirvió el pienso en el plato del cachorro.
ꟷ Listo, buen provecho. -.Dijo entusiastamente.-
El pequeño canino agacho la cabeza para olfatear y comer las croquetas, para momentos después olfatear la mano de su dueño y lamerla tiernamente, para que el joven conforme con las muestras de cariño del cachorro acariciara su cabeza con delicadeza.
ꟷ Me alegro que te gustara, pero es hora de que vayas a pasear, en un rato vendrá Zoemi junto a Surimi.
El canino meneo alegremente su rabo de lado a lado, para dirigirse a la entrada de la cabaña, para rascar la puerta y conseguir que el joven lo dejara salir.
ꟷ Vendrán un poco más tarde, y esta bien te dejaré salir a pasear.
El joven abrió la puerta y dejo salir al canino que en un momento ya se encontraba persiguiendo una mariposa entre los árboles.
ꟷ Berry, ¿Estas en casa?.
ꟷ Si pasa está abierto.
ꟷ Oh vale.
Una joven alta, de pelo rizado, cuerpo robusto y risueña entro acompañada de una pequeña canina sin raza definida, para saludar al joven.
--
-
-
-
-
-
Buen día estimado ciudadano, me presento soy TheCloverSonne, mejor conocido como Clov, si que es un largo capitulo, espero les guste, pues me ah tomado bastante tiempo.
Atte.TheCloverSonne.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Berry y la Luna en busca de un nuevo comienzo.
FantasíaEs una pequeña historia basada en la vida de dos jóvenes, y con temática de auto ayuda emocional, utilizando partes de mi vida diaria, y la de otro conocido, esta dirigido a un amigo, fue una promesa, y me encargue de cumplirla. Atte.TheCloverSonne