4.-¿Recuerdos?

6 1 0
                                    

El joven Berry abrazo con cariño a Zoemi y acaricio su espalda dando delicadez palmadas en ella.
ꟷ Gracias por estar conmigo, apreció mucho todo esto, no tengo idea de que haría sin ti.

La joven miro a su amigo, con una mirada seria y una determinación profunda dijo.

ꟷ  Lo que harías es vivir, vivir sin mi, hacerlo sin detenerte solo por el simple echo de que yo no este allí, porque debes aprender a dejar ir.

Un silencio incomodo invadió la habitación, el joven Berry solo asintió sonriendo con una mirada llena de tristeza.

ꟷ Puede que sea cierto, pero me dolerá dejarte ir, en caso de que llegara a ser así. 

ꟷ Se que será doloroso, pero algún día lo lograras además tendrás que hacerlo.

ꟷ Si tienes razón, muchas gracias, me inspiraste bastante , gracias por eso.

ꟷ No es nada, mereces cada uno de estos cumplidos.

La joven juguetonamente mancho  la nariz de su contrario y este se abalanzo contra ella para posteriormente soltar una carcajada.

ꟷ ¿Quieres practicar en el lago?

ꟷ Claro, anda vamos.

Al pasar unas hora los jóvenes se encontraban sentados a la orilla del lago charlando, después de su practica.

ꟷ Berry..

ꟷ Dime Zoemi.

ꟷ ¿Por qué no me dejas llamarte por tu verdadero nombre?.

Hubo un silencio bastante grande,  una helada brisa golpe los arboles y Berry respondió.

ꟷ Sabes.. que odio ese nombre.. te contaré un poco del porque.. hace ya vario años solían molestarme por ese nombre tan "simple" pero siempre lo ame.

ꟷ Entonces ¿Por qué no lo usas?.

ꟷ Porque es solamente para mi, es especialmente para mi, de los únicos que lo utilizara.

ꟷ Oh.. esta bien.

El joven interrumpió.

ꟷ Pero no siempre ha sido así 

ꟷ ¿Cómo? 

ꟷ Hubo una persona que lo uso con mucho cariño una persona que me hizo muy feliz.

ꟷ Oh.. no lo sabía 

ꟷ Nadie lo sabe solo yo.

ꟷ Pero ¿Por que me lo dices a mi?.

ꟷ Me recuerdas a esa persona.

ꟷ ¿Enserio?.

ꟷ Si por tu forma de ser.. es bastante similar a la suya, similarmente única, confortante agradable.

ꟷ  ¿Cómo se llama?.

ꟷ No puedo decírtelo con certeza, jamás me dijo su nombre, probablemente lo hizo y lo olvide. 

ꟷ Esta bien, supongo.., gracias por confiarme ese secreto.

ꟷ Tranquila, esta vez esta demás que me agradezcas, siempre me haces cumplidos sin esperar nada a a cambio ahora yo hago lo mismo.

ꟷ Berry..

ꟷ Dime

ꟷ Te quiero 

ꟷ Yo también te quiero, tienes un gran corazón, aprovéchalo. 

ꟷ Lo hare es una promesa.

ꟷ Me alegra escuchar eso.

La joven sonrió y abrazo con fuerza a su amigo y esta reía mientras decía.

ꟷ Me aplastas.

ꟷ ¡Ahh! Lo siento. 

ꟷ Tranquila esta bien.

El joven correspondió el abrazo y levanto a su amiga, para llevarla cargando hasta la estación del tren. 

ꟷ Espero que vuelvas pronto, mucha suerte con tu viaje.

ꟷ Pero.., pero.

ꟷ Nada de peros.

ꟷ ¿¡Y mis maletas!? 

ꟷ Cierto, yo me encargo de eso.

El joven hizo un pequeño movimiento de manos para transportar las maletas hasta la estación del tren junto a la mascota de la señorita.

ꟷ Gracias Berry.

ꟷ De nada, mucha suerte, espero que me visites pronto.

ꟷ Claro así lo haré.

ꟷ Bueno, anda sube al tren o perderás el viaje.  

ꟷ Hasta luego Berry.

ꟷ Hasta luego Zoei.

La joven subió al vagón acomodo su equipaje y nuevamente de despidió del joven, posteriormente el tren partió.

ꟷ No es un adiós.. es un hasta luego, hasta luego..

Una mirada triste se presento en el joven al mirar el tren alejarse, poco después volvió a su vivienda, hizo trazos sobre su lienzo y acurruco para dormir un poco.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Otro capitulo más, escrito con afán, pesar inspiración y pasión, esto es el comienzo, viene mucho más..
Atte. TheCloverSonne

Mr. Berry y la Luna en busca de un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora