El día transcurrió en muy poco tiempo y hicimos todo tipo de cosas bañarnos correr sobre la arena suave y blanca que cuando pones un poco de peso se hunde tu cuerpo ligeramente ,pero si hay viento la arena vuela como las hojas en otoño.
Pero se hizo tarde me despedí de mis mejores amigos y que ya nos veríamos en el insti,hice el mismo recorrido que al venir ,estaba a 12 pasos de llegar a mi puerta cuando veo que los amigos de Jacob y él estaban en la entrada de su casa teniendo un encuentro después de entrenamiento,cuando observé esa escena no pude evitar mirarlos pero antes de que me vieran tapé mi cara con la mochila que llevaba y entré a mi casa cerré la puerta tire la mochila al suelo y pose mi espalda en la puerta y poco a poco me deslizaba hacia el suelo soltando un leve suspiro de tranquilidad con una leve sonrisa al ver pasar por mi mente la cara de Jacob y su sonrisa que nunca había visto antes,mi abuela entró en escena diciendo -Alison cariño que haces venga ordena tus cosas que vamos ha cenar ,yo con la sonrisa aún marcada en mi cara me levante cogí la mochila y subí a mi habitación ordené todo y me duché porque madre mía me llevaba toda la playa estaba repleta de arena .
De mientras Jacob cuando puse mi mochila en mi cara resulta que consiguió verme pero solo me ignoró.
Salí de la ducha ya con mi pijama puesto es un pijama que de pantalón es de cuadros y camiseta fina de tirantes por encima una sudadera gris que cubre mis bazos y que solo se llega a ver mis dedos por fuera de la manga , baje ha cenar y luego me fui a la cama porque al día siguiente quedé con Clara para ir de compras como ha ella le gusta ,para empezar las clases bien y siempre me convence de acompañarla cuando en realidad no me gusta demasiado.
Pero siempre agradezco esos momentos tan divertidos y graciosos que se tatúan en mi cerebro y que me encanta volver a ver , como si fuera un vídeo de mi galería.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Los Walker
RomanceUn mar de pensamientos que arrasan tu piel haciendo que se erice esa respiración agitada y esa voz que nunca sale, que nos repiten mucho que podemos calmarnos , pero no se puede , esa sensación que te cala los huesos pero todo lo bueno tiene algo ma...