.

3 1 0
                                    

A la mañana siguiente pude notar una rayo de luz mañanera posándose sobre mis párpados ,y haciendo que los abriera lentamente ,gire mi cuerpo hacia mi izquierda y estire mi brazo para coger el móvil ,cuando lo cogí tenia una temperatura fría ,pero donde posaba los dedos mas caliente, no pude evitar sorprenderme al notar eso , pero no le di mucha importancia .
Mi móvil debido a mi cara de cansancio al despertarme no reconocía mi cara ,y tuve que poner la contraseña a duras penas conseguí acceder al móvil, abrí la red social ahora mas utilizada por todo adolescente ,y puede observar arriba a la derecha de la pantalla del móvil un avióncito que encima suyo se asomaba el numero 2  ,  tenia dos grupos con mensajes uno de Clara pero otro de Jacob como consiguió saber como me llamaba, no puede evitar abrir ese primero que decía ;oye acosadora no hace falta que te escondas .
Al lado de esas putrefactas palabras había un corazón de color rojo , nada mas ver ese mensaje mi cara se ilumino ,y una leve sonrisa se puso en mi rostro , enseguida fue interrumpida por otro mensaje de Clara ,
decía; oye tía recuerda que hemos quedado a las 4 ,que veo que estas en línea así que más vale que me respondas , y dejes a ese tal Jacob que haber si me lo presentas ,que se ve que te gusta, en mi cabeza solo pasaban sentimientos mezclados entre amor,vergüenza,y rabia y no sabia porque , pero tuve que responder diciendo que si tía lo recuerdo , intente evitar lo que me dijo de Jacob para poder apagar el móvil mirando la hora las 11:30 ,bastante pronto para ser yo me levante y me dirigí al baño ,me mire a mi humilde espejo y me sonreí a mi misma .
Me lave la cara y baje a desayunar pero solo me encontré a mi abuela ,resulta que mi abuelo se había ido ha hacer no se  que exactamente pero mi abuela me dio la suficiente confianza para creer que estaba bien , haciendo que yo me sentara y posar un plato blanco con bordes dorados en la mesa, en el centro unas buenísimas tortitas con pepitas de chocolate y encima un líquido viscoso que era sirope típico de mi abuela ,no me sorprendía ,al lado del plato un vaso cristalino con un zumo de color naranja ,claro con un olor un poco confuso tome un sorbo ,no me gusto mucho y me costo mucho tragarlo así que le pregunte a mi abuela .
Resulta que llevaba zanahoria naranja y limón que era buenísimo para la garganta y que me lo tomara . Yo para no entrar en discusión me lo tome con una leve molestia las tortitas buenísimas como siempre , me levante recogí mis platos .

Subí a mi habitación y me puse a mirar mi estantería y vi un álbum de mi madre de pequeña lo cogí y me senté en la cama, con una posición sentada contra el respaldo de la cama,  fui viendo poco a poco las paginas ,de vez en cuando soltaba una lagrima de dolor tras su muerte.

El Misterio De Los WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora