.

2 1 0
                                    

Llegamos y Clara estaba en su porche sentada sobre  un escalón de pierdra gris mate y lisa , a su lado estaba su bolso , llevaba una sudadera de color blanca y por encima un chaleco sin mangas negro , en sus piernas unos vaqueros azules rotos y abajo unas jordans .

Nada más verme pude notar su mirada de desesperación y de desagrado , se levanto con pesadez mientras decía; Hasta que llegáis , venga que se petan las tiendas. Se subio al coche en el asiento trasero derecho , cogió su móvil y estuvo todo el viaje con  el ,mientras nos atosigaba a Peter y Ami con que quería comprar , Peter y yo estuvimos hablando sobre cosas del instituto nada importante.

Al fin llegamos y tanto Clara como Peter salieron lo mas rápido que pudieron para haber quien llegaba primero , yo no tuve ninguna prisa y salí cerré el coche cogi mi riñonera con mi cartera  y mi móvil me dirigí a la puerta ,ahí me esperaban ellos Peter con su preciosa sonrisa de oreja a oreja y Clara con el entrecejo marcado y su boca mostrando seriedad, ante eso no pude evitar reírme y decir; a comprar .
Nos pasamos 4 horas hasta que en nuestros brazos no cabían más bolsas y tanto Peter como yo no aguantábamos más , convencimos a Clara de salir e irnos a casa para poder dormir plácidamente ,pero antes pasamos por starbucks claro , a por nuestro café de siempre con sabor a vainilla , cuando los pedímos un chico que estaba a tendiendo no paraba de hacerme piropos como de ; me das tu número, eres muy guapa,que cuerpo tienes .
Rodé los ojos varias veces y Peter pudo notarlo iba a decirle algo pero yo me interpuse y dije; no salgo con mal educados y menos dar mi número.Pagamos y nos fuimos al coche en el camino al choche a mis lados tenia a Peter y  a Clara no paraban de preguntarme si estaba bien yo respondía que si y que hablásemos de otra cosa , ellos finalmente accedieron , y entramos al coche los deje en casa y me dirigí a mi casa aparque , salí del coche y vi ha algo me fijé y dije ; ¿Jacob?, que haces tu aquí .
Ante eso me dice; vengo a ver la chica que me stalkea , con mariposas en mi estomago solté; yo que va , y solté una risa . Nos reímos un breve tiempo hasta que el hablo y dijo venía a darte esto me entrego un sobre mas pequeño que mi mano de color negro con bordes dorados que ponía invitación para Mi Reina ? Que no entendía nada cuando quise preguntar porque , ya se había esfumado como un fantasma , con una sonrisa gire levemente mi cabeza y vi su puerta cerrarse , yo también entre a mi casa deje mi riñonera en el perchero cogí el móvil y subí corriendo ha mi y habitación y miro el sobre que me dio y me pregunté una invitación para que Jacob Jones .

La abrí y era una hoja de papel color rojo pasión que ponía estas invitada a la gala de los velazquez . Un susurro de mi boca emitió el famosísimo ¿Qué? .

El Misterio De Los WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora