.

1 0 0
                                    

Con un suave suspiro pude llegar a mi casa, pero antes de llegar observe en ese jardín tan grande, en el que solía jugar cuando solo era una cría de dos trenzas que corría por aquella campa.Subir esas escaleras de madera pequeñas, de unos 10 centímetros de largo, y 3 de ancho , de esa encina vieja y un poco podrida, la madera tenía un olor húmedo , pero lo que más me gustaba era esa casita de madera,en su interior se alojaba una mesita de madera y en sus paredes  unos cuadros con una pintura bastante seca, ya que fue pintado hace años pero eso es lo de menos ¿no?.

A lo que iba, en ese jardín, bueno más bien en el porche en esas escaleras para poder subir a donde se encontraba la puerta, en esas escaleras había un ¿gato?, si un gato gris ceniza , pero parecía haber caído de un piso alto por su posición, pero no había pisos.
Me acerqué y pude ver que tenía una herida, el escalón estaba manchado de sangre oscura, el estómago también ,pero ,¿qué le habrá pasado?, cuando me estaba preguntando eso, un putrefacto olor invadió mis fosas nasales haciendo que con mi dedo pulgar e índice tapase mi nariz.Lo que no supe es que le hizo esa herida y porque alrededor de ese gato había un polvo oscuro negro,diría yo llegava hasta el pelaje y cuerpo de ese pobre animal, no creo que muriese naturalmente.

Intente escapar de ese desagradable suceso entrando a mi humilde casa,al abrir la puerta y inmediatamente la cerré y fui hacia la cocina , por mi cuerpo corría un sentimiento de culpa , de inmediato note un fuerte dolor en la cabeza y mi estomago está revuelto , me dirigí al baño al lavabo apoye mis dos manos a los lados me mire al espejo y tenia un leve sonrojo y no de amor por supuesto, eso esa raro porque yo era de tez pálida , me refresque con el agua de ese baño bastante fría .

No pude aguantar mas ese sentimiento y me dirigí s mi habitación arranque un suave trozo de tela de una camiseta mía y baje a donde el gato , lo cogí y lo envolví en ese pedazo de tela cabe un pequeño agujero en ese húmeda tierra debajo de esa encina ala que tengo tanto aprecio y metí al gato ,lo tape con esa tierra tan oscura , aplane todo y sacudí mis manos sucias de tierra ,y finalmente deje a un pobre animalucho poder descansar en paz ,y me fui a casa a poder pensar en lo que me pondría para la fiesta.

El Misterio De Los WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora