Hacía un tiempo que Cheong-San y sin calces se habían ido, más o menos una hora, todos estábamos triste por la muerte de Gyeong-Su, ya que lo mató Na-Yeon ayer, también porque se había ido la señorita Park. Y cuando amaneció se pusieron de acuerdo para buscar un móvil.
Estaba preocupada por los dos, más por Cheong-San, porque estaba saliendo juntos, antes de que se fuera le dije que no se fuera, y sí no volvía, pero ni caso.
Estaba hablando con On-Jo cuando apareció Su-Hyeok, pero no apareció Cheong-San, pensé que iba detrás de él pero no.
- Chicos yo y Cheong-San nos separamos en la sala de profesores, él dijo que se iba a poner a salvo, vendrá.- Dijo no muy convencido de sus palabras, se le notaba triste.
- Pero no creo que vuelva, ya que está infestado de zombies, yo le dije que no se fuera pero no me hizo caso. - Dije llorando, era un estúpido, nunca me hace caso.
Fui con Su-hyeok y le pregunté que como estaba, y dijo que un poco mal por Cheong-San, era normal, yo también me sentiría así en su situación.
Paso unas horas cuando localizamos a Cheong-san con el dron de Jun-Yeong, estaba en el aula de música, luego Nam-Ra ideó un plan para ir allí. En el camino nos encontramos con Gwi-Nam, estaba raro, lleno de sangre, olía a muerto y no tenía un ojo, pero nos reconoció, así que estaba vivo. Cuando nos reconoció atacó a Su-Hyeok, yo y Nam-Ra intentamos que no matara a Su-Hyeok, pero tenía mucha fuerza, demasiada para ser una persona normal, cuando tuve la oportunidad de tirarlo a un lado, lo hice pero él fue rápido y también me tiró, estuve a muy poco de caerme por las escaleras. Nam-Ra intentó asfixiarlo con su brazo, cuando ví que la quería morder, con todas mis fuerzas lo quité y me caí, pero lo conseguí. Se cayó por la ventana de las escaleras, estaba muy alto, todos creíamos que ya se había muerto y no se movía.
Llegamos a la sala de música por fin, ví a Cheong-San me intentó abrazar, pero lo ignore, fui con Nam-Ra para ver qué tal estaba, dijo que estaba muy bien, no tenía nada importante, después me fui con Su-Hyeok y le pregunté qué tal estaba, ya que Gwi-Nam era muy fuerte, dijo que no y seguidamente me preguntó que como estaba yo, le dije que no muy bien por las caídas.
- _______ mira esto. -Dijo con una voz asustadiza Su-Hyeok, lo miré y observé lo que me dijo, era una mordida, seguramente era de Gwi-Nam, pero él no era un zombie.
- ¿ Será de Gwi-Nam, me voy ya que me voy a convertir, no?- A todo esto Cheong-San estaba ardiendo por dentro, se notaba enojado y celoso.
- No te vayas, sí fuera cierto ya te hubieses convertido. - Dijo medio convencido.
De esta conversación se enteró Ji-Min y empezó a gritar diciéndolo todo.
- ¡ Te han mordido, me he enterado y entras aquí para comernos a todos, verdad!- Dijo la anterior nombrada, eufórica, todos me miraron, en especial Cheong-San, se dirigió a mí.
- Eso pasa si Su-Hyeok estaba contigo, lo hiciste por él y por Nam-Ra. - Dijo en un tono triste.
- No, ella defendió a Nam-Ra, sí ella no hubiera hecho eso, nos había matado Gwi-Nam. - Dijo enfadado.
- ¡ Ya!¿ Enserio queréis que mis últimos minutos de vida sean así ? - Dije enfada y triste.
Al final no me transforme era una persona medio normal, no del todo ya que también tenía el virus en mi sangre, cuando los demás, se fueron, me quedé en el instituto ya que Nam-Ra se quedó también conmigo no estaba sola, era raro vivir en un instituto en ruinas pero no estaba mal, Nam-Ra era como yo después de lo que pasó conmigo en la sala de música, se dió cuenta que también era como yo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste :-) .
Gracias por tu pedido y espero que también te guste Saranavarromateo_.
Por fa votar y comentar, sí podéis <3.
¿ Os está gustando los one shots ?
Espero que sí <3.
Nessigm <3.
ESTÁS LEYENDO
~All of us are dead one shots.
Fanfiction~ Holi, lean la introducción antes de empezar <3.