Jun-Yeong

2K 46 6
                                    

Acabamos de llegar a la azotea,estaba muy cansada porque simplemente intentar abrir la puerta de la terraza, a mano y dando portazos, por fin podría descansar y estar en un lugar a salvo con mis amigos.

Después de un rato para reponer fuerzas, intentamos hacer una fogata para no tener frío y para ver algo por la noche. Nadie podía agitar la madera para hacer el fuego, pero vino Nam-Ra con un mechero y encendió la fogata.

Cuando se hizo de noche, estábamos contando cosas de nuestras vidas antes de que ocurriera esto, mientras los demás contaban sus vidas anteriores me acomodé las gafas de correr tanto antes se me habían quedado en la punta de la nariz, cuando llegó el turno de Jun-Yeong, mis ojos verdes se concentraron en el nada más,como si no hubiera nadie más en el mundo.

Después de contar todos sus vidas anteriores a esta mierda, estaban preguntando que sí te gustaba alguien, yo me puse nerviosa, ya que a mí me gustaba Jun-Yeong y él no lo sabía, todos dijeron las cosas sinceramente, depende unos decía que sí y a otras que no.

- ¿ Y tú _______ te gusta alguien? - Dijo Dae- Su con una sonrisa.

- Sí, me gusta alguien. - Dije nerviosa y sonrojada, ya que todo el mundo me miraba.

A continuación iba Jun-Yeong, y le preguntaron como a todos.

- ¿ Jun-Yeong a tí te gusta alguien? - Dijo Dae-Su interesado.

- Sí. - Dijo serio mirando avergonzado.

- ¿ Enserio? Creía que nunca te iba a nadie. - Dijimos yo y Dae-Su a la vez.

- Pues sí, y es alguien que está ahora mismo escuchándome . - Dijo un poco tímido.

- ¿ Quién es ? - Dije con voz nerviosa y sonrojada.

- Eres tú... - Dijo mirándome a los ojos, estaba temblando.

Todo el mundo nos estaba mirando, me fui para pensar cómo le he podido a llegar a gustar a él, Jun-Yeong también me gusta pero no sé sí decírselo. Cuando de repente miró arriba y veo a Gwi-Nam, me voy corriendo a la fogata para avisar, estuvimos un rato intentando matarle pero era muy fuerte, pero cuando estuvo a punto de tirar por la azotea a Su-Hyeok, Nam-Ra lo tiró. Pero se levantó y se fue corriendo.

Posteriormente vino Jun-Yeong hacia mi.

- ¿Oye, cómo estás?- Dijo preocupado.

- Bien.

- Toma esto, haz lo que quieras con esto, es tuyo a partir de ahora. -Dijo triste, me dió su etiqueta que ponía su nombre.

- Jun-Yeong, ven por fa. - Le dije con cariño.

Jun-Yeong se acercó triste temiendo al rechazo, estaba casi llorando, me ponía muy triste.

- ¿Qué, lo has visto, no? - Dijo triste.

- Sí, y sí quiero estar contigo. - Dije alegre.

Posterior a eso se puso a llover, nos pusimos a tragar el agua de la lluvia, pero la felicidad terminó, cuando dijeron que teníamos que irnos para comer, ya que sí no comíamos nos moriríamos, hicimos parejas para ir de dos en dos, yo fui con Jun-Yeong.

En el camino Cheong-San se encontró con su madre transformada, me dió mucha pena ya que a mí me podría pasar lo mismo. Unos minutos más tarde de Hyo-Ryung se había caído, Ji-Min la iba ayudar pero venía un zombie, y se fue para otro lado, yo la levanté ya que ví a a la hermana de Woo-Jin, busqué a Ji-Min pero no la encontré, así que me fui,me dió mucha pena pero seguí adelante.

Cuando llegamos al polideportivo, gracias a Nam-Ra vimos por las luces de los relámpagos y de los truenos que estaba infestado de zombies, pero desgraciadamente se murió alguien de el otro grupo, empecé a llorar cuando llegamos a la sala de provisiones de el polideportivo, porque no tenía más ganas de seguir, íbamos a morir igual, Jun-Yeong me dijo que mañana escaparíamos y no pasaría nada,nadie se iba a morir.

Me desperté, fui una de las primeras en despertarse. Cuando se despertaron todos, nos pusimos de acuerdo para el plan para salir de aquí, era escudo alto o bajo, como casi se pegan Jun-Yeong y Mi-jin, votamos cual era mejor y ganó el escudo alto. Después de eso Cheong-San encontró una chocolatina, miró la fecha de caducidad y y había caducado,pero la repartimos, primero era Dae-Su, hasta llegar a Jun-Yeong, pero Dae-Su se lo terminó porque se creía que ya habían comido todos.

Salimos a por todas, no sabría lo culpable que me sentiría en el futuro, todo iba medianamente bien cuando se escuchó una mordida, en principio no me di cuenta hasta que, ví a Jun-Yeong, estaba con una mordida en la mano.

- ¿Jun-Yeong, te han mordido?- Dije triste.

- Sí, me voy, adiós, te quiero. - Dijo mientras ambos llorábamos.

- Y yo a ti también. - Dije llorando y temblando.

- ¡ Ir a casa!- Dijo gritando y llorando, siendo comido por los zombies.

- Adiós, me voy, mi final a llegado, os quiero y a ti más _______ . - Dijo mientras se transformaba.

- ¡ Y yo, adiós te quiero mucho! - Me escuchó y sonrió mientras se transformaba.

Después de despedirme de Jun-Yeong, empezé a llorar mientras intentaba no morir, simplemente por él, él quería qué estuviera viva, con él y sin él, ahora sin él pero lo intentaría.

Posteriormente a todo el caos y ya en el refugio muchos más no han llegado tampoco, Cheong-San, Woo-Jin, Min-Jae, el padre de On-Jo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que te guste azas_44 y los demás también.

Soy un mar ahora mismo :( .

Por fa apoyar la historia, comentando y votando <3.

Nessigm <3.

~All of us are dead one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora