Estaba en la cafetería terminé de comer, después me fui al baño para no tener que ir en clase para no perderme cosas. Salí del baño, lo que ví era de película, era un caos, lleno de sangre, las personas mordiendo a otras y infinidades de atrocidades que se hacían entre ellos.
Tras ver eso regrese sin pensarlo al baño, cerré la puerta rápidamente para qué no puedan entrar esas cosas, tras cerrar la puerta, escuché voces y sonidos que no era yo, por un momento creía que era mi final, iba a morir ahí.
- ¿ Hola, hay alguien aquí?- Dije temblando aterrorizada.
- ¡ Claro qué sí aquí estamos !- Dijo alguien con sarcasmo que también estaba en el baño, salieron una chica y un chico.
- ¿ Eras tú quién estaba preguntando eso?- Dijo ella y asentí.
- Yo soy Mi-jin y él es Joon-Sung, y tú cómo te llamas anónima?- Dijo Mi-jin de nuevo con sarcasmo.
- Yo me llamo _______, qué vamos a hacer aquí y por qué las personas se están comportando así? - Pregunté como si ellos lo supiesen y no me lo querían decir, cuando ellos sabían menos que yo.
- No sé. Y tú Joon-Sung sabes algo?
- Yo menos, nada más sé que mi novia se convirtió en esos monstruos porque la mordieron, como un zombie. - Dijo él con tristeza.
Pasaron como 2 horas, cuando me pregunté todos los segundos sí Ha-Ri sabía algo de esto, me importaba mucho era mi mejor amiga y nos gustabamos pero nuestras familias no nos aceptarían,tengo miedo a lo mejor allí está todo normal o no.
Mi-jin y Joon-Sung estaban discutiendo como la mayoría del tiempo, cuando alguien abre la puerta, no me podría creer que era ella, Ha-Ri y Min-Jae, los intenté abrazar cuando me apuntaron, no me lo esperaba.
Después de un rato ella me seguía ignorando, así que yo tampoco le hablaría a ella y le hablaría a los demás,estábamos contando lo que hacíamos antes de este apocalipsis, yo dije que estudiaba mucho, ya que mis padres eran muy exigentes con mis notas, si bajaba de un nueve, me decían que no me estaba esforzando lo suficientemente bien como yo podría, ya que si sacaba un ocho, era castigo, no cualquiera sin salir y sin móvil.
Los demás contaron bastante sobre su vida antes de este drástico cambio, Ha-Ri seguía sin hablarme ni hablar con nadie, con lo cual yo me fui con Mi-jin, sabía que le molestaba eso, irme con otra, se ponía celosa y me hablaría, así fue.
Gracias a eso ahora mismo ahora estoy con ella saliendo en el refugio, desgraciadamente hay gente qué no llegó pero por eso también estamos nosotros aquí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que te guste megustaITZY <3.
Gracias por ver, por fa votar y comentar me ayudaría muchísimo <33.
Nessigm <3.
ESTÁS LEYENDO
~All of us are dead one shots.
Fanfiction~ Holi, lean la introducción antes de empezar <3.