Se que ya amaneció porque la luz me da en los ojos. Creo que hoy no tengo nada programado, o al menos eso espero. Muevo a Sofi con cuidado de mi brazo, espero unos segundos mirando el techo y me levanto. El piso esta echo un desastre, si bien solo tengo ropa de marca la trato como basura, siempre que valería viene me reclama, "esta ropa no debería estar aquí. Esta se lava haci y con esto. Nunca utilices esto para este tipo de tela. Cha lala cha lala." cogo dos peluches caidos al lado de la cama y los habiento al pequeño sillón. Camino tomando una pequeña canasta no tardo mucho en recoger la ropa sucia del suelo.
Me miro en el espejo de la puerta.- Pantalones.- me giro sobre los talones y tomo unos shorts negros de una silla cercana.
Bajo por el ascensor hasta la planta baja donde esta la lavandería. Por el camino me encuentro a varias vecinas que van saliendo al parque que queda enfrente, en el edificó la gran mayoría son personas mayores, y varios de ellos son modelos retirados.
La lavandería esta casi vacía.
- Hola. La Ocho y nueve por favor.- el chico de recepción me sonrie.
- Me permites tu tarjeta.- rayos la olvide, para usar algunos servicios del edificio necesitas una tarjeta que te dan al firmar el contrato de renta.
Me hago tonta buscándola en mis bolsillos.- ¡Uhh!, la olvide.- le dirijo una sonrisa picara.
- Solo por esta vez summer.- me extiende el coso extraño para usar las lavabadoras.
- Gracias russ russ.- tomo la pequeña llave rara, la jalo pero no la suelta.
Lo miró otra vez y alza las cejas.- Ya me debes tres cafés.- sonrió nuevamente entre cerrando los ojos.- Summer.-
Dejo de sonreír, dejo caer todo mi peso en el mueble de madera acostandome.- No he tenido tiempo.-
- Si vienes a lavar la ropa es porque hoy no tienes nada que hacer.- "rayos."
- A las cinco..., ¿El café de plata o la tarta feliz?.- miro la llave, no quiere soltarla por mas que la halo con fuerza.
Ahora el entre cierra los ojos.- la tarta feliz.- suelta la llave. Tomo la canasta y camino hacia el fondo.
- ¡También dos secadoras!.- lo escucho soltar un bufido y un "vale" por ultimo.
Separo la ropa de color y la oscura, la delicada de la normal y luego la de sofia despues de echar la ropa a lavar, me siento en la pequeña mesita que esta pegada a la pared y miro mis pies descalzos.
" Vamos russel es buen tío, mejor que rayan por lo menos." muevo los pies de atrás a delante. " No sale mal intentar algo nuevo" levanto la vista, esta hablando con una señora."No es feo, me gustan mas castaños que rubios."Mi teléfono suena, es un mensaje de voz de sofia, he comprado un teléfono que solo dejamos en casa para cuando salgo a cosas como estas, también le enseñe a mandar mensajes de voz.
~ ¡Tengo hambre!, ¿¡Donde estas!?.~ preciono el botón del micrófono.
~ Baje a lavar ropa, ahora subo para ir a desayunar princesa. ~ bajo de la mesa y camino a la recepción.- Russ russ, Sofi tiene hambre. ¿Podrías llamar a alguien para que se encargue de la ropa?.-
- ¿Sabes que eso cuesta extra?.- pone sus manos en sus mejillas y los codos en la madera bien pulida del mostrador haciéndome ojitos coquetos.
- Mañana yo te traigo el desayuno.- imito su acción de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres uno mas doblas. -ElRubiusOMG- Cancelada
Romance21 años y una exitosa modelo a cargo de criar a su hermana pequeña de tan solo 5 años sofia. Summer valeska no conoce el significado de diversión y descanso, las sesiones de fotos la dejan muerta y sin tiempo de pensar y hacer mas, en estos tiempos...