.

196 12 1
                                    

- Encarguen se de llebar a sofia a sus clases, denle su almuerzo. ¡Ahh! También diganle ha su maestra que el viernes no podrá asistir.- no me he despegado del móvil desde en la mañana, se que sofia es muy pequeña para tomar clases pero no confió en que alguien del equipo la cuidé, hasta ahora esta avanzando en su lectura mucho, aun no lee de corrido pero ya sabe lo básico.

- Summer, toma tienes que firmar algunas fotos.- spot (aunque de verdad se llama stuh) me da alguna fotos, durante el camino en coche me dedico a firmarlas.

La entrada del centro comercial esta petadisima, el plan era entrar por enfrente pero los ayudante no pudieron poner las verjas de seguridad, ahora meos hacen pasar por la parte trasera tratando que nadie se de cuenta.

La firma duro un poco mas de lo esperado,nunca pensé tener tantos fans y tantas fans aquí, casi después de salir tengo que ir al estudio, spot se fue para atender otra asuntos hací que llego sola.

- ¡Ya llegue!,- me quito los lentes de sol y a lado de la silla me quito los tacones.- ¿Que problema tenias?.- valería mueve varias cosas en el ordenador. Se ve muy estresada.

- Los estúpidos de producción y arreglo perdieron las fotos, eso pasa.- estoy hací de saltar por la ventana y estamos en un décimo piso, pero luego me acuerdo de sofia y se me pasa.

- Me cago en todo. Dime que oí mal.- muevo los dedos pegando en el escritorio largo y fijo a la pared, mis unas suenan.

- No, al menos que hables chino y eso se signifique que son buenas noticias.-

- ¿Tu tienes un respaldo no?.-

- ¡Si!..., lo tenia.- me paro de la silla.

- ¿¡Como que "lo tenia"!?.- hago comillas con los dedos, esto es el colmo.- ¿¡Me estas jugando un mala pasada o que pasa!?. Si es hací no es gracioso.-

- ¡Si lo tenia!; Pero ayer salí a comer con el tio que te conté hace unos días y...,- agacha la cabeza.

- ¿¡Y que!?.-

- De alguna u otra forma...puede que se me allá perdido la bolsa durante la...noche.-

- Aver, dejame entender. Saliste con este tío con solo conocerlo dos dias, te acostaste con el,- me vuelvo a sentar.- y al final te robo la ¡bolsa con todos los malditos repuestos de las fotos de este maldito estudio!.-

- Si..., mas o menos hací paso.-

- ¿Para cuando habia que entregar las fotos a la revista?.- Ya nada puede ir mal, de mi bolsa saco una cajetilla de cigarros, valería busca algo entre los archivos del ordenador mientras trato de prenderme un cigarro, veo su cara.

- Para...ohh, mañana.- se me callo el cigarro de la boca. Si pudiera me volvería loca y mataría a todos.

- Respira, respira.- tomo aire exageradamente. Junto el cigarro y me paro para tomar un encendedor que esta en la esquina de la mesa.- Hay que hacer el trabajo de dos semana en menos de un día,- logro prenderlo, doy una calada profunda.- llama a los de vestuario, al fotógrafo y "TODO" su equipo de ayudantes,- dejo salir el humo- a los maquillistas y estilistas. Y sobre todo consigueme otras tres cajetillas de estos. Tienen una hora para llegar.- le doy la caja vacía. Es mucho dinero el que dejare pasar si no doy estas fotos mañana.- ¡PERO YA!.- valería se levanta de golpe y toma su teléfono.

En 42 minuto ya esta todo listo, catorce vestuarios y 18 peinados mas maquillajes distinto en combinación para la ropa, probar la misma ropa con diferentes peinados y accesorios para saber y probar como quedan mejor y que se puede usar y que no, lo mismo con el maquillaje cual queda bien y cual mejor.

- Corre, solo faltan doce.- valeria me da un baso de café.

- Claro y eso es poco.- tiempo récord, me acabo un cigarro en cuarenta segundo en tres caladas.

Ruben p.d.v

- Rubiuh tío, mira esto.- mangel esta desde skype.- ¿Esta no es la chiquilla de la otra noche?.- mangel me pasa un link y al pincharlo se abre una página con la foto de la chica de la cafetería. Una foto muy provocadora, esta semi-desnuda, el pelo largo le tapa los pecho y tiene una pose con las manos metidas en los bolsillos de su jean ajustado negro.

- Santo dios, pues que chiquilla.- miro el escrito que pone debajo de la foto.

Summer valeska, una chica de 21 años. La modelo de una compañía que apenas empieza ha surgir, esta chica ha sido criticada y amada por mucho y poco, modelo desde los 16 años. Una figura envidiable y que cualquier hombre desearía tener por lo menos una noche. Esta chica esta tomando un éxito rotundo en Madrid su lugar de origen, tras las buenas criticas de varios conocedores y conocedoras de moda, aquellos veteranos en este sitio del modelanje en foto y pasarela la tienen en una escala muy alta a pesar de los pocos años que tiene en este mundo.
La foto que vemos arriba no esta retocada ni esta maquillada.

Ala chaval, esta tan buena que casi se cae. No hace falta retocarle nada.

- Me ha puesto palote ¡eh!, no te lo niego. Pues la chavala no esta mal.-

- ¿Pero como que no ehta mal?. Pero sih mirala bien tío.-

Me veria muy estúpido si digo que esta guapa y mas que eso.

Cuelgo la llamada de mangel, le doy agua y comida a las gatas, tomo mi móvil, mi cartera y algo dinero.
Hay un juego nuevo que quiero y seria buen momento para pasármelo.

De camino al game store resibo un mensaje de mangel.

MI MAHE.
Rubius, vamos a comer al lugar a donde llevamos a cheeto la otra noche, capaz y vemos a la tía otra vez.

No es mala idea, no creo encontrarla otra vez pero estaría guay intentarlo.

RUBIUH.
Vale tio, paso a tu piso a las diez.
Pd: Ponte guapo amor.

El mensaje mas gay que le he enviando.

Consigo el juego sin problemas, y me paso casi todo el día en pasármelo.

Solo eres uno mas doblas. -ElRubiusOMG- CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora