Shen Qingqiu abrió los ojos, no había nada más que oscuridad ¿Dónde estaba? La cama en la que se encontraba era suave al igual que las mantas que lo cubrían ¿Quién era él? Trato de levantarse, pero sus piernas fallaron, era como si no hubiese caminado desde hace mucho tiempo ¿Qué hacía ahí? Su ojo le dolía, sus brazos y piernas también, no sentía la lengua ¿Estaba enfermo, tuvo algún accidente? La cabeza le daba vueltas, se escucharon pasos fuera de la habitación, Shen Qingqiu se asustó.
—¿Shen Qingqiu? — Alguien hablo afuera de la habitación ¿Shen Qingqiu? ¿era ese su nombre? Quería hablar, pero no sentía la lengua.
—¿Q-quién es? — Luo BingHe sonrió su plan había funcionado.
—¡Oh! Mi dulce Qingqiu ¿esta despierto? Voy a entrar, no te preocupes soy yo Luo BingHe tu esposo— ¿Shen Qingqiu? Era ese su nombre o lo suponía el, ¿esposo? ¿estaba casado? ¿con otro hombre? ¿Quién es Luo BingHe?, la puerta se abrió, Luo BingHe entro, encendió una vela y camino hasta la cama. —¿Qingqiu se siente bien?, recibiste el ataque de demonios enemigos de la parte sur cuando le prometió cuidarte y fallo, este espera algún castigo—
—... ¿Quién eres?... — Shen Qingqiu se alejó de Luo BingHe.
—¡¿Mi amado Qingqiu me olvidado?! ¿es ese el castigo que me ha impuesto mi Qingqiu— Luo BingHe se arrodillo frente a la cama y tomo las manos de Shen Qingqiu, este no se alejó de él y eso alegro el corazón del Señor demonio.
—¡No! Y-yo realmente no recuerdo quien es usted o quien soy yo— Luo BingHe apretó el agarre des manos y sonrió en su mente, su plan había funcionado.
—¿R-realmente no me recuerdas? — Shen Qingqiu negó con la cabeza, ¡Oh! Realmente se ve adorable con esa expresión de confusión en su hermoso rostro, Luo BingHe fingió estar a punto de llorar y Shen Qingqiu se asustó más. —¡Oh! mi pobre Qingqiu, debí llegar más rápido, ¡es todo culpa de este! ¡por favor perdona a este inútil esposo tuyo! —
—N-no te preocupes, supongo que no fue tu culpa ¿estamos casados? —
—¡Si! Desde hace ya dos años, eres la flor principal de mi Harem, mi futura emperatriz— Luo BingHe se sentó junto a Shen Qingqiu.
—¿Harem? ¿emperatriz? ¿entonces usted es emperador? — Shen Qingqiu se acercó más a Luo BingHe y este le sonrió.
—Así es y tu será mi futura emperatriz— Luo BingHe abrazo a Shen Qingqiu y los acostó a ambos en la cama, Shen Qingqiu termino sobre el usando su pecho como almohada, el sé sonrojo. —Aún es de noche, será mejor que descanses, este esposo te cuidara mejor— Shen Qingqiu empezó a sentir que algo se movía por todo su cuerpo, no dolía, pero era incomodo, esa incomodidad se convirtió en sueño y pronto quedo dormido, Luo BingHe beso su frente y sonrió, ahora debía de alejar a su Shizun de el harem, sabia que muchas de ellas intentarían algo estúpido encontrar de la vida de su hermoso Shizun, debía de hacerle su propio jardín, Oh ¿debía de hacer una copia de la casa de bambú? Nunca supo muy bien cómo se veía desde adentro ¿debía hacerlo en el palacio en el reino de los demonios o en Huan Hua?, Luo BingHe suspiro, debía de hacerle el más hermoso jardín a su futura emperatriz, cerro los ojos y durmió.
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
El sol se filtraba por la ventana, llegando hasta el rostro de quien duerme en la cama, empezó a moverse entre un nido de sabanas suaves de color rojo y negro, un monto de almohadas, la cama tenia un dosel de madera color negra y cortinas rojas abiertas ¿todo era rojo y negro en esta habitación? Se sentó en la cama y estiro sus brazos y piernas, no había rastros de Luo BingHe en la habitación ¿se habrá ido? Dijo que era un emperador, lo más seguro es que tenga deberes los cuales atender, observo una mesa pequeña, encima de la mesa había un plato de Congee y té, el estomago de Shen Qingqiu gruño cuando el olor de la comida llego hasta su nariz, sus estomago se sentía como si no hubiese comido desde hace mucho tiempo, se levanto de la cama y camino hasta la mesa, tomo el plato de Congee y saco un poco con la cuchara, una parte de el desconfiaba de todo, sobre todo de Luo BingHe y la otra parte se moría de hambre, decidió que esta vez obedecería a su parte hambrienta, pero, ¿y si tenia alguna clase de veneno?, Shen Qingqiu ya no sabia que hacer, escucho algo afuera, tal vez un sirviente, un sirviente...
ESTÁS LEYENDO
Entre Flores
FanfictionLuo BingHe quería un Shizun amable como el de aquella copia suya, Meng Mo le dijo que no podía tener uno igual pero podía crear el suyo. AU En donde Luo BingHe borro la memoria de Shen Jiu en busca de un Shizun amable.