Ning Yingying caminaba por los pasillos en buscando a Gongyi Xiao. Al pasar por una habitación escucha la voz de Xiao Gongzhu , una buena señal, donde Xiao Gongzhu estuviera también lo haría Gongyi Xiao.
A punto de tocar la puerta cuando la pequeña maestra del palacio habla:
—¡Él señor Shen tiene un cabello hermoso!
— La joven señorita me alaga demasiado.
—¡Zhue'er ! el señor Shen puede llamarme Zhu'er.
—Oh, en ese caso Zhue'er puede referirse a este como A-Shen en lugar de "señor Shen" .
Las risas de de Xiao Gongzhu se escuchan lejanas para Ning Yingying quien yacía petrificada junto a la puerta, ¿Qué hacia su Shizun ahí? (¿podía aun llamarlo Shizun?) ¿era obra de Luo BingHe? No, no podía ser Luo BingHe quien se había mostrado reacio a que alguna de sus esposas viera a Shi-Shen Qingqiu.
Ning Yingying sabia que ya no tenia el derecho de llamarlo Shizun, Oh Shen Qingqiu quien amablemente salvo a la hija de una prostituta, Shen Qingqiu quien le dio un hogar y educación, Shen Qingqiu era aquel hermoso inmortal que más de una vez llamo en secreto "Papá", Shen Qingqiu quien había sido torturado por su esposo hasta quitarle cada extremidad.
El inmortal que fue injustamente juzgado por falsos rumores, ¿Qué él había matado al Dios de la guerra, Liu Qingge? Ning Yingying sabía que él no podía haber hecho eso, ¿Qué la había tocado y lavado el cerebro? La trato como si de su propia hija se tratase, jamás haría algo como eso, ni a ella ni a sus antiguas hermanas marciales (o ha cualquier mujer o niña).
pero ¿Qué importaba ya? Nadie creería en sus palabras, ni si quiera Yue QingYuan quien había favorecido a Shen Qingqiu, cegada por Luo BingHe Ning Yingying jamás defendió a Shen Qingqiu, no hasta que le abrieron los ojos y la obligaron a ver.
Cang Qiong era diferente, Liu Qingge estaba vivo, Luo BingHe también estaba, dos de hecho, Shen Qingqiu aun vivía en su casa de bambú, los demás señores defendían a Shen Qingqiu, ella la hacia, ella vivía junto a Shen Qingqiu, la envidiaba.
—¿Joven señorita Ning? ¿necesitaba algo?
—Gongyi... No, no es nada, solo quería hablar de algo con Xiao Gongzhu, pero veo que tiene un invitado, no seria correcto interrumpir.
—En ese caso, este podría decirle que la joven señorita Ning la busco.
— No es necesario gracias.— Con inclinando levemente la cabeza se despide para desaparecer por los pasillos.
Gongyi Xiao presentía que no era a su joven señora a quien buscaba, talvez estaba relacionado con su invitado.
—¿Gongyi? ¿porqué tardas tanto en entrar?
—Discúlpeme joven señorita del palacio.
— ¡Gongyi! ¡Gongyi! ¡nos conocemos desde niños y aun me llamas por ese titulo! ¡llámame Zhu'er también!
—Joven maestra, si me permite, no creo que sea correcto.
—Pero-
— Él joven Gongyi tiene razón Zhu'er, no seria bien visto si Gongyi Xiao te llama así cuando estas casada con Luo BingHe.
Xiao Gongzhu hace un puchero, pero luego de unos segundos comienza a divagar sobre su día y sobre las otras esposas.
Shen Qingqiu realmente mentiría si te dijera si sabe como terminó en esta especie de reunión del té con esta chica, estaba viendo los alrededores y de pronto estaba en esta habitación he inicio una charla sobre los chismes del harem.
En parte fue útil ya que ahora sabía que no debía acercarse a Liu Mingyang quien sentía un profundo rencor hacia él por aparentemente matar a su hermano mayor, Shen Qingqiu no cree realmente eso porque ¿no debería Luo BingHe matarlo por atreverse a dañar a la familia de una de sus esposas favoritas? Debía haber algo más y él ya tiene en mente la persona que pude explicarle.Shen Qingqiu no entendía la mente de Luo BingHe.
------------
Mas tarde Gongyi Xiao pudo separarse de su joven maestra, Gongyi la quería pero suele ser muy exasperante cuando quería algo o cuando las cosas no se hacían como quería.
El sol ya estaba bajando cuando salió del palacio y se puso en acción.
Hace algunos meses con la secta del La montaña Cang Qiong cuando se dio cuenta que Luo BingHe seria quien llevara a la caída del mundo de la cultivación, apareció en sus sueño como una premonición desde la muerte del viejo maestro del palacio, desde entonces había tenido sueños raros que tenían que ver con Luo BingHe y el futuro.
Talvez estaba volviéndose loco o talvez era el futuro que les esperaba con un demonio de tal calibre como líder.
La reciente aparición del maestro Shen fue quizás la prueba que faltaba para saber la veracidad de sus sueños y que realmente no estaba loco aun.
GongYi Xiao había respetado a Shen Qingqiu desde siempre, aun con todos los rumores que rodeaban a su persona siempre eligió jamás creer en rumores (aunque una pequeña parte de él los creía), todos en el palacio hablaban sobre la nueva belleza del palacio, decían que Luo BingHe la mantenía oculta en un jardín secreto, jamás se le ocurrió que tal belleza seria él frio maestro de Qing Jing.
Sabia que Shen-Laoashi jamás se uniría al harem de Luo BingHe de forma voluntaria, por lo que tendría que recurrir a alguien que lo conozca para al menos tener una idea de que pudo haber pasado.
Esa persona era Yue QingYuan, él líder de la secta Cang Qiong.
Debería cambiar el separador.
después de 3 años es vuelto atener otra recaída, no tomen a juego la depresión chicxs.
te diría que he estado haciendo cosas de provecho pero realmente me la pase encerrada jugando juegitos.
estare escribiendo más pero no prometo mucho.
byeeee cuidense.
esto solo esta en wattpad y ao3 bajo el perfil de Kakyoin_cherry
ESTÁS LEYENDO
Entre Flores
FanfictionLuo BingHe quería un Shizun amable como el de aquella copia suya, Meng Mo le dijo que no podía tener uno igual pero podía crear el suyo. AU En donde Luo BingHe borro la memoria de Shen Jiu en busca de un Shizun amable.