Capitulo 3

1.3K 126 8
                                    

Shen Qingqiu despierta y tiene una sensación de deja-vu, descubre que estaba durmiendo en el pecho de Luo BingHe, su cara rápidamente cambia a rojo y trata de levantarse, pero unos brazos no lo dejan separase, suspira y se resigna a su destino de ser abrazado, observa todo a su alrededor, las cortinas estaban cerradas y casi no entraba la luz, pero su entorno se le hacia muy familiar, como si hubiese vivido ahí durante mucho tiempo ¿las palabras de Luo BingHe eran reales acaso? ¿realmente se había casado con un demonio? Una parte muy lejana de su mente cree que todo es una mentira de ese demonio, pero ¿Qué era lo que quería de él? ¿Quién es Shen Qingqiu exactamente? ¿Cómo actuaba? ¿era amable, enojado o feliz? ¿Cómo debía de actuar? ¿Cómo puede imitar a alguien que no recuerda?

Cierra sus ojos esperando que la respuesta llegue mágicamente a él...

Y llega...

-A-Jiu... prometo que volveré... espérame.

Abre los ojos rápidamente, su respiración se acelera y su mente empieza a jugar con recuerdos incompletos y personas sin rostro. Abre los ojos rápidamente y se observa el techo de la habitación hasta darse cuenta que esta sobre Luo BingHe.

Vete— una voz suena en el fondo de su mente. 

Vete.

Huye.

mátalo.

corre.— Miles de voces hablan al mismo tiempo, todas suenan igual, todas dicen lo mismo, todo da vueltas 

¡No confíes en él demonio!

Todo se detiene, las voces se callan y su respiración se agita, ¿Qué fue todo eso? ¿un sueño? ¿una pesadilla? o una advertencia.

Shen Qingqiu logra salir de los brazos de Luo BingHe y se pone de pie con la intención de salir de la habitación, no le importa salir descalzo y con solo una túnica interior, necesita aire, aire lejos de Luo BingHe.

Al salir  de la habitación, es rodeado por un jardín lleno de flores de distintos colores, algunos arboles y una mesa para tomar el té, un jardín bonito, pero muy cargado en opinión de Shen Qingqiu.

A lo lejos ve la puerta del jardín, camina hasta ella y la atraviesa, es recibido por un largo pasillo oscuro, Shen Qingqiu no quiere atravesarlo, un suspiro se escapa de sus labios y se arma de valor para caminar, reza a algún Dios para no encontrarse con algún guaria o sirviente.

El pasillo es largo, en algunas paredes hay cuadros y las pocas ventanas están tapadas por gruesas cortinas con bordados hechos con hilos de oro, Shen Qingqiu bufa ante tal muestra de riqueza.

Camina unos pasos más ignorando los cuadros y decoraciones exageradamente costosas, hasta que llega a un balcón, abre las puertas de cristal y se para junto a la barandilla. De frente se observa el paisaje nocturno, algunas montañas pintan el paisaje, el cielo esta lleno de estrellas y hacia bajo se ven muchos guardias entrenando con espadas y otros parece que están planeando algo, desde arriba Shen Qingqiu no escucha lo que hablan.

Se acerca más al balcón intentando ver más, pasos resuenan de tras de él, pero Shen Qingqiu no los escucha, esta concentrado en lo que pasa abajo.

 —Si te acercas mucho caerás— Una voz advierte, Shen Qingqiu se aleja un poco del balcón y da la vuelta.

—Gracias por la advertencia.— Era un hombre bajito, él extraño levanta una ceja ante su respuesta.

—Nunca espere que un "gracias" de alguien como tú estuviera dirigido a mi.— Él desconocido se cruza de brazos.

—¿Alguien como yo? ¿a que se refiere?

—Tal vez cuando fuimos peak lords tendría miedo de responderte, pero ahora no eres más que un prisionero en el palacio de Lord Luo, así que... eres una persona amargada y orgullosa, bastante molesto, siempre aparentando estar por en sima que otros cuando solo eres una escoria más, cada vez que llegabas a An Ding peak era una tortura para mi, ahora cobrare cada tortura que pase por tu culpa— Él desconocido camina hasta Shen Qingqiu quien esta aun procesando las palabras del otro hombre.

¡Paf!  

El sonido de un golpe se escucho por el pasillo, aquel extraño había abofeteado a Shen Qingqiu.

—Ahora no eres nadie al que debo temer, ya no eres nadie Shen Qing- no, Shen Jiu.— Él extraño abandona el balcón dejando solo a Shen Qingqiu, aturdido  y confundido sostiene su mejilla.

<<¿Peak Lord? ¿Shen Jiu? ¿se habra con fundido de persona? no, iba a mencionar "Shen Qingqiu" y ese es mi nombre, espera, Shen Jiu, A-Jiu, ¡Es el nombre que menciono en el sueño! ¡eso significa que él sabrá algo!>>

Sale del aturdimiento y corre fuera del balcón en busca de aquel hombre hasta que choca con algo duro y casi cae al suelo, pero es atrapado por alguien.

—Disculpa estoy-

—Mi amado Qingqiu ¿Qué haces aquí afuera vestido así?, podrías resfriarte.— Era Luo BingHe.

—Yo estaba- ¡Ahh!— Luo BingHe lo levanta y lo carga estilo nupcial.

—Incluso andas descalzo ¿acaso buscas resfriarte... ¿Mmm? ¿Por qué tu mejilla esta roja e inflamada?

—Me golpe con algo hace unos minutos, ¿es necesario que me lleves así?

—Completamente necesario, no queremos que te enfermes.— Luo BingHe camina por el pasillo. —Por cierto, mañana tendrás tu propio jardín, no esta del todo amueblado para que elijas como decorarlo, si alguien que dice ser parte de mi harem quiere entrar a tu habitación, no la dejes pasar, temo que quieran hacerte algo mi amado Qingqiu.— Luo BingHe acerca su rostro al de Shen Qingqiu y deja un suave beso en sus labios.—Oh casi lo olvidaba mañana te presentare ante todos mis sirvientes como mi emperatriz para que te sirvan de la manera que mereces mi Qiu'er.

Shen Qingqiu solo escucha, parece que mañana será agotador para él.

Shen Qingqiu solo escucha, parece que mañana será agotador para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: mi 

Para: mi Chikistrikis Ali te amo wapa, por ti le hecho ganas a la vida

hace cuanto que no publicaba?

Se supone que esto lo debia de subir hace un mes.
casi me ahogo en una piscina (¿cuenta como excusa para no publicar nada en un mes?) también me vicie con el Genshin y eso me ha consumido (1000 horas no es broma es un llamado de ayuda) , también murió mi gato (no fue un buen mes para mi), pero tengo a Cyno, a mi perro y a Ali así que estoy bien.

la autora se graduó (con las notas mínimas pero graduada) ¿eso significa que actualizare mas seguido? ojala decir que si pero soy una procrastinadora de mrda.

no se sorprendan si esto se va a borradores como algunos de mis fanfics 

 Feliz navidad y año nuevo, espero que lo pasen de lo mejor y que haya sido un año feliz para ustedes, y que el próximo sea mejor para todos,  tomen agua, coman todos los días y hagan sus tareas o terminaran como yo.

¡Nos vemos en otro capitulo!.

Entre FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora