Head-canon 1: Mad!Bob

231 11 2
                                    

Antes de comenzar ¿Que es un head-canon? Se preguntaran, bueno, un head-canon es una idea de un personaje y/o trama de este, haciendo que sea algo mas personalizado, podidendo asi cambiarle algun aspecto de la personalidad del personaje. Ahora que ya lo saben podemos ir con mi head-canon de Bob en este AU!

-----------------------------------------------------------------------------------

Bob suele ser algo problematico y violento en la mayoria parte del tiempo, haciendo que Amor se estrese un "poco" (mucho), hasta el punto que lo llega a amarrar en una silla para inmovilizarlo, casi siempre Bob busca una pelea, ya que desde que este entro a Sky-wars (juego de Minecraft), le agrado la idea de luchar con otros sin piedad y tirarlo al mismo vacio, casi siempre se pelea con Bobal, ya que tienen cierta rivalidad, aunque de vez en cuando Bobal quiere abrazar a Bob, cosa que este no quiere ya que no le gusta la idea de que Bobal le contagie lo "peruano" (si algun lector es de Peru, porfavor no se ofenda, es comedia)

A veces Bob llega a comportarse de manera cariñosa, pero eso es cuando necesita algun abrazo, que casi siempre viene de Bosip, ya que . . . Bueno, son amigos de la infancia y Bob no seria capaz de pelearse con Bosip por miedo de perder su amistad, ya que para el, Bosip es MUY valioso, ya que este estuvo para el en las malas, en las buenas, y en todo momento.

Con Bowaev . . . Es casi lo mismo como con Bobal, ya que- bueno- a veces tienen choques de personalidad, y hay algunas cosas que no le agrada Bob de Bowaev, y Bowaev de Bob, haciendo que cada tanto haya una pelea entre ellos dos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

YYYYYYY . . . Hasta aca llegamos, gracias por leer y dejen sus votos, lxs quiero mucho, tomen awita, limpiense bien el qlo y besos en las nalgas

Yoo . . . Fui Sugar, y esto fue . . . -Mad-

Palabras: 326




┊The Crazy!Gang By: Iván Donde viven las historias. Descúbrelo ahora